Aviso rapidó este capitulo esta basado en el capitulo final de la serie ''Who Is Choose''
Narrador: Yo
Oti estaba en el puente/muelle sosteniendo la flor naranja que le había regalado Fara,
Oti estaba tranquilo admirando el río, Fara aparecio repentinamente por detras de Oti haciendo que este se exalte, Fara lo agarra para abrazarlo.
Oti: ¿Que estas haciendo?
Oti: !Sueltame¡
Fara:*Lo atrae hacia el y lo abraza* Debo de admitirte algo...
Oti: * lo mira algo nervioso*
Fara: Cuando estoy cerca de ti mi corazón late más rapidó.
- No sé por que...
- Espero que cuides de este corazón.
Oti: ¿Que quieres decir con eso?
- *Preocupado* ¿Te duele el corazón?
Fara: !!Bien¡¡
- Será muy doloroso y vació sí te vas..
Oti: *sorprendido no sabe que responder* ...
Fara: ¿Estas de acuerdo Pikachu?
Oti : !! Oye ¡¡ No me llames así.
Narrando: yo
Fara toma a Oti por las mejillas lo trae hacia el y lo besa apasionadamente, Oti corresponde el beso, y luego de eso se dirigen dondé estaban Venus y Mr.Rup (Las cuales ya tienen cabeza)
Oti: Tía Venus ^^
Oti abraza a Venus y venus le corresponde el abrazo
Venus: Deberias de darle este abrazo a alguien que realmente se lo merece...
Narrando
Oti mira a Fara para luego volver a mirar a Venus, Venus se dirige hacia Mr. Rup
para luego hacercarse a oti nuevamente para hacerle una seña que haría que este se sonroje
Oti se dirige hacia Fara algo sonrojado.
Oti: Nunca pensé que me ayudarías, a ayudar a mi tía para poder volver a ver su cara...
- Lo intenté e hice muchas cosas...Para ver la cara de mi tía. Eso es lo unico que he intentado ultimamente....Incluso teniendo que pasar por cosas malas.
-Mucas gracias *Le sonrie a Fara*
Fara:*Sonrie* Solo hago lo que dice mi corazón, no yo...
- Solo necesito que tu lo hagas..
Oti: *Algo sonrojado* Sé que...
- ...Cuidare de ese corazón.
Oti se sonroja aún más de lo que ya estaba quedando como un tomate, y venus aparece para empujarlo haciendo que ambos se abrazen..Oti se aleja un poco.Fara se acerca a el y lo abraza Fara lo mira por un instante para luego cerrar sus ojos, Oti lo mira y también cierra sus ojos aún estando sonrojado y le corresponde el abrazo atrallendolo hacia el.
Hola soy la creadora, queria decir que todo este hermoso capitulo fue basado en el final de la serie TnT. Así que este capitulo es canon, bueno solo era eso y por cierto los proximos capitulos no van a ser canon.
ESTÁS LEYENDO
💕Esto es amor? 💕
FanfictionEsta historia contiene Fara x oti fedx sac pur x bay y lang x din. Los personajes no son mios así que creditos a: @YeosM