¿Fed esta enamorado? 1/3

139 9 1
                                    

Recuerden lo que escribo no es canon

 Empezemos 

Bay- desde la fiesta en la piscina no hemos hablado más con Oti, ni siquiera sabemos más sobre el..

Pur y Lang- Es cierto, deberiamos de ir a hablar con el?

Din- Creo que seria lo mejor , pero, recuerden Oti siempre nos ayuda y nos ha hecho demasiados favores deberiamos...De dejarle descansar.

Pur- Estoy de acuerdo con Din...

Con nuestra pareja principal Fara y Oti...

Oti despierta, para darse cuenta que se habia quedado dormido en brazos de su cabra montesa, eso causa que nuestro querido Pikachu se sonroje , Fara en ese momento despierta  mira a su pikachu  lo acerca un poco hacia el para a continuación besarlo...

Oti se sorprende de lo que hizo Fara pero le correspondio el beso.

Oti-Deberiamos de levantarnos..

Fara- Acaso estas incomodo?

Oti- No..Solo es que me gusta levantarme temprano y ya se me hace a costumbre..

Fara- Ya veo..Pero no dejare que te levantes descansa un poco mas al menos pikachu~

Oti- Cabra de montaña 

Fara- Por que me dices así  maldición..

Oti- *Acaso se enojo por que le dije así ? Agh no importa de todas formas el me dice pikachu pero y si si se enojo conmigo espero que no..* *se acerca para besar a Fara de manera tierna en forma de disculpas*  Perdón Cabra..

                   


            Perdón si este capitulo es tan corto pero no tenia mucho tiempo prometo el Lunes 6 continuar la siguiente parte de este capitulo mil disculpas...Bye. ^^

💕Esto es amor? 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora