❤️Fed se entera del embarazo de su cuñado ❤️

129 8 7
                                    

Con Fed y Sac...
Fed- Crees que OTI este embarazado?

Sac- No lo sé con claridad pero sinceramente yo creo que si..

F- Mmhm
-No sé, tu dices que si lo está?
S- Por sus síntomas y todo eso creo que el si está embarazado Fed...

Fed- *Susurra y dice entre dientes* Más le vale a mi hermano que si el está embarazado lo cuide y proteja bien porque si no juro que lo mato si no cuida a mi sobrino y a mi cuñado querido...

Sac- Dijistes algo Fed?

Fed- No...*voltea a mirar hacia otro lado*

Mientras en otra parte...

Lang- Oye Din ..

Din- Que sucede?

L- Bueno hace tiempo que no vemos a Pur y a Bay quieres este fin de semana arreglar algo con ellos y Oti y Fara para pasar tiempo juntos?

D- !!Me parece una idea genial ¡¡....Solo que...

L- Solo que?

D- Creo que Oti no vendra ..

L- Bueno pero podremos pasar tiempo con nuestros otros amigos, además Oti siempre decide no venir..De hecho si el algún día llegara a venir en literal seria un maldit# milagro.

D-Ey , no digas groserias >:(

L-Esta bien cariño, lo siento .

D- Mejor vallamos a dormir...

Con OTI y Fara..

Oti por mucho cansancio se quedo dormido en los brazos de Fara el cual aprovecho y también se durmió, luego OTI se despertó para acomodarse en el pecho de Fara y siguió durmiendo.
Luego Fed apareció en casa de OTI  y le pregunto a su hermano si es que su Pikachu está embarazado cosa que Fara confirma, y hace  que Fed se sorprenda. Después de eso Fed se fue ya que dejó solo a su querido Sac.

Con Fed y Sac...
Sac- hasta que llegas amorcito
Fed- *se sonroja* okey ganaste la apuesta ..OTI está embarazado.
Sac- Me alegro

Por las moscas , Sac le hizo una apuesta a Fed de que si OTI estaba embarazado iban
A tener una noche apasionada pero con protección y Fed si ganaba el  no le iba a molestar por 1 semana ( tipo que Sac no le podía molestar por ese determinado tiempo)
Bueno era eso así que ya saben más o menos lo que habrá en el siguiente capítulo XD

Bueno bueno por aquí dejo este cap porfavor no me maten XD pero realmente ya no tengo ideas y se que no fue muy largo pero intentaré escribir en una cuaderno la todo un capítulo lo más largo posible bno bye ..

Y de pasó aviso que la parte de "cumpliendo retos " va a demorar un poquito mínimo tal vez una semana o menos porque solo hay 1 personita que puso retos y voy a esperar y si no hay más retos bueno subiré la parte con los retos de Lay_fanyeosM BNO solo era eso ^^

💕Esto es amor? 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora