Fed se entera que su hermano y el pikachu están
demasiado pegados.
*Fed va a casa de oti*
Fed toca la puerta y Oti se levanta del sillón , Fara lo abraza atrallendolo hacia el, pero oti le pide que por favor le deje ir a ver quien es, y Fara lo deja ir, cuando oti abrió la puerta Fara se le apareció por detras y lo abrazo, haciendo que Fed se sorprenda de ver que su hermano se comporta diferente con el chico de mejillas rojas a como se comporta con los amigos de el chico, así que Fed saca la conclusión que tal vez es porque le cae mucho mejor ese chico...
Fara- ¿Que sucede Fed?
Fed- Acaso te gusta?
Fara- *Algo nervioso* Claro que no, que es lo que te hace pensar eso?
Fed- No sé, tal vez porque estais demasiado cerca de el..
Oti- *Algo nervioso ya que Fara aún le tiene entre sus brazos * Se olvidan que esoy aquí...*Susurra*
Fed- Oye, tu chico de mejillas rojas...
Oti- *suspira* Primero que nada mi nombre es Oti...
Fed- Bueno, O-T-I *Haciendo con un tono burlon*
ESTO QUE HIZO FED MOLESTO A OTI Y A FARA, PERO MÁS A FARA YA QUE SU ''ESTUPIDO'' HERMANO ESTABA MOLESTANDO A SU PIKACHU, OTI SE DIO CUENTA ASÍ QUE LE DIJO QUE SE CALMARA, QUE NO PASABA NADA, AUNQUE SI LE MOLESTO ESA ACTITUD...
Fed- Te gusta mi hermano?
Oti- !!Claro que no¡¡
Fara se puso un poco triste al escuchar eso pero recordo que ya eran novios así que no le importo demasiado, aunque si se enojo un poquito.
Fed- Seguro?
Oti- Si...Oh y porque no vamos a socializar? *Oti le dice ya que Fara le convenció *
*Oti se va con fed*
Fed - Porque de repente me llevas a socializar?
Oti- Por que tu hermano me metio esa idea y algo más...
Fed- Que más te metio? *confundido*
Oti- Nada nada...
Bay y Din- !!Hola chicos¡¡
Oti- Hola..
Fed- Hola......
Bay- como te a ido Oti?
Din- Si como te ha ido?
Oti- Eh bien bien ...
Fed- Oti me estaba diciendo que mi hermano le metio unas ideas y otra cos- *Oti le tapa la boca con su magia para que no hable* Mmhm-mmmhmmhmh..*se enoja en chiquito XD*
Bay ,Din- Que Quiso decir? Oti por que le tapas la boca?¡
Oti- Porque lo que hiba a decir no era de vuestra incunbencia...
Oti- *susurra a fed* No les digas nada tu no lo habras entendido pero ellos si lo entenderan ahora te soltare pero manten la boca cerrada..
Fed- *Aciente*
Oti le destapa la boca a fed y Oti les dice que debe de irse y los demas se quedan hablando.
Oti va a su casa y cuando entra ve a Fara dormido en el sillón entonces el va para asegurarse que este dormido y accidentalmente cae encima de Fara haciendo que este se despierte y le pregunte ''Que haces?'' A lo que hace que oti se ponga nervioso y no sepa que contestar para luego decirle que ''se hiba a asegurar de que este estaba dormido, y que no fue intencionalmente despertarle'' para luego Fara le agarre de la cintura haciendo que queden en una posición que a Oti le hizo poner nervioso pero que resulto que le termino gustando, luego Oti se acomoda en el pecho de la cabra de montaña para luego dormirse y Fara acepta que el se duerma así y entonces el decide dormir también.
Hola quería decirles que en el siguiente capítulo lo más posible es que allá gogogo XD
Bueno solo era eso están avisados/as
ESTÁS LEYENDO
💕Esto es amor? 💕
FanfictionEsta historia contiene Fara x oti fedx sac pur x bay y lang x din. Los personajes no son mios así que creditos a: @YeosM