Fed se declarara a Sac?
Fed después de la conversación que tuvo con Bay y Din se dirigió ha casa de su amado Sac
Obviamente Sac aún estaba dormido así que a Fed no se le ocurrió mejor idea que despertarle con un pequeño susto..(Sac estaba dormido porque eran las 6: 46 am
además de que estaba demasiado cansado y hace un par de días de que el no dormía como debía)
Fed- *Se acerca un poco cerca de Sac* (Qué debería de hacer? mhm...Ya sé..Y si el susto se lo doy con unas de mis navajas...Me parece perfecto...jejejeje...)
Fed saca una de sus navajas para luego hacer un ruido que hace que Sac despierte de golpe y se de un pequeño susto , Fed aparece de repente frente a el y le hace una pequeña cortada en el cachete..Esto asusta un poco más a Sac y se sorprende al ver que es su 'fantasmita''
Sac- *Algo nervioso y asustado* *con el cachete sangrando* P- porque hicistes eso-?
Que te hice mal ahora?
Fed- Solo me divertía quería darte un pequeño susto y por lo que veo si funciono ..jajaja
Sac- Eso no es gracioso mhm...
-Me voy a vengar....
Fed- De que hablás?
Sac- *Agarra a Fed de la cintura y lo tira contra la cama para comenzarlo a besar apasionadamente* Mmhm~
Fed- *Sorprendido* ( !¿Que carajos?¡ Pero porque se siente tan bien?¡ ~)
- ( Que es este sentimiento tan raro y ridiculo? No lo sé pero esto me vuelve malditamente loco...Aunque mmhm~)
Sac deja de besarlo ya que cree que ya se paso un ''poco''
Sac- Oye, sabes...Nunca pensé en decirte esto pero...Me gustas mucho .
Con fara y oti...
OTI- estas bien Fara?
FARA- si, porque? Acaso te preocupa mi estado?
Oti- Acaso crees que no me preocupo por como estás?
Fara- Bueno es que es un poco raro de tí preocuparte por alguien más... que no seas tú...supongo...
Oti- Supongo que tienes razón...Pero...Estás bien?
Fara- Claro que estoy bien Pikachu..
Oti- NO ME LLAMES ASÍ
Fara- Pero te queda hermoso ese apodo... cariño~~
Oti- !!NO ME DIGAS ASÍ¡¡
Con Fed y Sac...
Fed- Ah-..
Sac- Que sucede?...Acaso el sentimiento no es mutuo?....
Fed- Yo....*En qué estoy pensando no se lo diré* No lo sé...
Sac- Seguro fantasmita...
Fed- Si..Fed sabe que lo ama pero...el..no quiere Lastimar a Sac ni aceptar de que el mismo gusta de Sac ..Mientras Sac no sabe si intentar olvidar lo que siente por Fed o seguir intentando hasta que Fed acepte sus sentimientos....
Hola soy la creadora, quería pedir perdón por no haber subido más capítulos durante el fin de semana no estaba disponible por eso no subí más capítulos, bueno espero esto les allá gustado y bueno solo eso por día subo dos capítulos siempre que puedo..Muchas gracias por leer esta historia....Muchas gracias por el apoyo bye.
Que tengan una buena mañana, una buena tarde y una buena noche, disfruten de su vida bye bye XD .
ESTÁS LEYENDO
💕Esto es amor? 💕
Fiksi PenggemarEsta historia contiene Fara x oti fedx sac pur x bay y lang x din. Los personajes no son mios así que creditos a: @YeosM