3.Decepción

9 1 0
                                    

1..2..3..

No podía dejar de mirar el reloj, lo único que quería es que Jake me mandara un mensaje diciéndome que todo está bien y que muy pronto nos vamos a ver.
En eso me di cuenta que durante todas estas horas no había visto el chat de grupo, seguramente ellos estarán muy preocupados.

Chat grupal

Lilly: MC estás bien? Hace horas que no sabemos nada de ti. Jessy ya nos contó lo que pasó y también vimos las noticias.

Dan:Pequeña? Estas ahí?

Cleo:Mc por favor responde, acabamos de encontrar a Hannah, no te queremos perder a ti.

Jessy:MC? Por favor contesta, di cualquier cosa ☹️

Thomas:Todos estamos muy preocupados por ti..

MC:Hola, estoy bien. Gracias por preocuparse.

Jessy:Que alivio! Creí que te había pasado algo..

Cleo:Nos tenías muy preocupados Mc, ¿Por qué no contestabas?

MC:Estaba ocupada , lo siento, ahora tengo que irme, hablamos después

Dan:Estás segura que estás bien? Alguien te está amenazando o algo así?

Thomas:Puedes confiar en nosotros.

MC:Estoy bien, además Richy ya fue arrestado, ya no hay ningún peligro.

Lilly:Así que también viste las noticias?

MC:si.. eso.

*MC Is now offline*

No está segura de sí quería decirles que estaba en duskwood, aún sigo preocupada por Jake, aunque se que sus perseguidores no lo tienen, tengo miedo de que algo le pueda llegar a pasar.
Todas estas horas he tratado de contactarlo pero nada.. no había ni un solo rastro de el.
Estaba tan decepcionada de mi misma por no hacer ido a la mina y dejar que el lo hiciera, dios mío.. si tuve la oportunidad ¿Por qué no lo hice?

Estos pensamientos abundaron en mi mente hasta que una notificación en mi celular me hizo reaccionar.

Jake

Jake:Hola, MC

Solo quería decirte que todo lo que te dije fue mentira.

En realidad mi objetivo siempre fue encontrar a Hannah, ella era la única que importaba aquí.

Desde el principio me percate de tu gran inteligencia y sabía que eso me iba a ayudar.

No te sientas mal, mejor piensa que fuiste muy útil, porque aún que me cueste aceptarlo. Sin ti no lo hubiera logrado.

Pero en fin, por algo pasan las cosas, no?

No me vuelvas a mandar mensaje y no intentes buscarme.

MC:Mientes.

Qué?

Mientes, es eso lo que pasa.

Se que no me quieres creer pero es la verdad. Lo siento si te lastime, pero hay que entender que así es la vida.

Sabes que? En realidad estaba a punto de irme al primer rincón que encuentre y ponerme a llorar, pero en realidad no lo haré

A qué quieres llegar con esto?

En qué de alguna forma yo siempre supe que era así, que tú no me querías, que todo fue mentira.

Recuerdas cuando supuestamente atacaron a Richy?

Si.

Bueno, yo te necesitaba más que nunca y que hiciste? Me diste la espalda y me dejaste con mi sufrimiento, escudándote en que teníamos que encontrar a Hannah y no se que más estupideces.

Así que ahora que por fin admites la verdad, tengo que confesarte una cosa.

Yo les dije a tus perseguidores que estabas ahí.

Qué?

*MC Is now offline*



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Like It was the first Time.. DUSKWOODDonde viven las historias. Descúbrelo ahora