Pov MC
Por fin llegué a duskwood no espere ni un minuto más y fui al hotel donde me iba a hospedar para dejar mis maletas e irme directamente a la mina, es de madrugada así que todo está muy silencioso.
Llegué a mi habitación y dejé mis maletas para escribirle a Jake y decirle que estaba aquí, no sabía si el llegaría a leerme, pero por lo menos quería saber que se lo dije.
Jake
MC: Bueno.. Jake hace horas que no se de ti
Solo quería que supieras que estoy en duskwood
Realmente espero aún encontrarte por ahí, o bueno no.
No lo sé...
Solo espero que estés bien.
:)
*MC offline*
Deje todo y corrí hacia la mina, cuando llegue ya no había nadie, solo unos dos policías que se acercaron diciendo que nadie podía pasar.
Mc:Que!? Por favor!
-Señorita ya le dije que no puede pasar, por favor no insista.
Mc:Pero.. puedo preguntar algo?
-Claro.
Mc:Encontraron a alguien más que a Hannah?
-Si.
Miedo, ansiedad, pánico... preocupación.
Era lo único que podía sentir en esos momentos, eso significa que habían atrapado a Jake?Mc:Y quién era..?
-El secuestrador, que al parecer era amigo de Hannah Donfort.
Qué? Richy? No podía entender nada...
MC: Richy?
-Si, el salió de la mina bastante mal, todos los oficiales se acercaron y en eso el confesó todo así que después lo arrestaron.
Mc: Y encontraron a alguien más..?
-Te refieres al hacker, no?
Mc: ...
-Bien, ya entendí, no dira nada. Pero respondiendo a su pregunta, no, no lo encontraron. Agentes del FBI parecían estar siguiendo a una persona, pero después unos oficiales les gritaron para que regresaran porque ahí fue cuando Richy salió de la mina.
Después del arresto, ellos intentaron volver a ir hacia la dirección hacia donde se dirigía la persona en cuestión pero ya no había rastro de que esa persona siguiera ahí.Mc:Oh.. ok, entiendo...gracias.
Eso significa que Jake había podido escapar!? Dios mio... Obviamente estoy feliz de saber que está ¿Bien? Pero también me entristece saber que probablemente no me hable durante un tiempo..
Pero eso no importa, si ese es el precio que tengo que pagar por estar con él, lo haré.
Pov Jake
Tan solo pasaron unos minutos cuando volví a estar consciente y me di cuenta que estaba tirado en medio del bosque, al parecer no había nadie cerca, pero decidí no arriesgarme y empecé a correr, realmente no estaba muy seguro de dónde ir. Así que simplemente fui al aeropuerto y compré cualquier boleto, realmente ya no importaba a dónde fuera, solo tenía que estar lejos de todo eso antes de que pudieran localizarme otra vez.
Todo esté rato no pude dejar de pensar en MC.. y en lo preocupada que debe estar por mi. Recuerdo lo enojada que estaba por qué yo fuera a la mina, pero era lo necesario si quería protegerla.
Encendí mi teléfono y por la barra de notificaciones pude ver qué me había mandado mensajes y en eso vi..
"Solo quería que supieras que estoy en duskwood"
Que?.. no sé cómo sentirme al respecto, no podía contestarle porque sería peligroso, pero aún así no podía evitar el preocuparme por ella. Hannah ya está a salvo aunque aún no se nada sobre el secuestrador...podría seguir ahí..y cumplir su amenaza...
Decidí desechar esos pensamientos, si el secuestrador estaba en la mina eso significa que algún oficial lo habrá atrapado, no?
Pase unos minutos pensando hasta que me di cuenta de la realidad de las cosas, ella corría mucho peligro estando en contacto conmigo, si mis perseguidores llegarán a encontrarla le harían una y mil preguntas sobre mi.. realmente no quiero agobiarla, pero me di cuenta que si ella quisiera pasar la vida conmigo siempre se sentiría así, ya que el futuro conmigo es incierto.
Así que tome una de las desiciones más difíciles de mi vida, una que en un momento vi posible pero no creí que algún día la necesitaria
Me tenía que alejar de ella.. para siempre, ella merece ser feliz y conmigo, las cosas no serían así.
ESTÁS LEYENDO
Like It was the first Time.. DUSKWOOD
RomanceTodo acabó... pero por qué no se siente como si fuera así? En fin, supongo que solo en mis sueños podremos terminar juntos.