C̷a̷p̷ 8: 𝗔 𝗡𝗲𝘄 𝗪𝗲𝗮𝗽𝗼𝗻... (reescrito)

534 27 5
                                    

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈
Antes de comenzar nuevamente con este cap diré que algunas partes de este cap serán iguales aunque intente darle algunas mejoras talvez no se note.
Bueno empecemos
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

- Habían pasado un par de semanas desde que FinalGoji finalmente pudo hospedarse en la isla de los monstruo donde pudo conocer algunas de las nombradas protectoras del planeta siendo estas Godzilla, Anguirus y Mothra la cuales pos así decirlo lograron llevarse bien con el rey de los monstruos aunque mayormente Anguirus, la ankylosaurio noto que FinalGoji hablaba más con ella algo que por así decirlo la alegro pues conocer a un nuevo kaiju le fascinabo.

Aunque algunos esperan una pequeña aventura entre las kaijus girl o de FinalGoji en la isla de los monstruos esta ocasión nos centraremos en la humanidad dirigiéndonos a Tokio.

𝗘𝗡 𝗧𝗢𝗞𝗜𝗢

Una reunión la cual estaban participando los presidente de algunos paises y las mentes científicas más importanes, esta r reunión se estaba llevando a cabo para hablar algunos sucesos que ocurrieron en la misma isla de los monstruos, la que estaba a cargo de aquella reunión era la general Gyozen (行善), ella había sido avisada por unos extraños temblores provenientes de la isla de los monstruos al igual que fue informada la aparición repentina de un nuevo kaiju el cual algo sorprendente esque su apariencia era igual a de la reina de los monstruos pero como todo saben con notorias diferencias.

𝗚. 𝗚𝘆𝗼𝘇𝗲𝗻: Gracias a estas grabaciones pueden ver que en la Monster Island parecía estar ocurriendo una batalla.. -𝗺𝗼𝘀𝘁𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘂𝗻𝗮𝘀 𝗴𝗿𝗮𝗯𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗠𝗼𝗻𝘀𝘁𝗲𝗿 𝗜𝘀𝗹𝗮𝗻𝗱-

 -𝗺𝗼𝘀𝘁𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘂𝗻𝗮𝘀 𝗴𝗿𝗮𝗯𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗠𝗼𝗻𝘀𝘁𝗲𝗿 𝗜𝘀𝗹𝗮𝗻𝗱-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗚. 𝗚𝘆𝗼𝘇𝗲𝗻: No se sabe mucho sobre esa batalla y porque ocurrió pero algunos soldados de EE.UU habían avisado de un ataque de aquel nuevo Kaiju.

Todos los presentes se miraron entre sí pues realmente no entendieron eso de "nuevo Kaiju" ¿sera algún mutante? ¿Algun Kaiju espacial? Eso y más preguntas pasaban por las voces de los presentes en aquella reunión, la general Gyozen igualmente explicó un poco sobre aquel nuevo Kaiju como por ejemplo su aspecto el cual era igual al de un Godzilla masculino aunque con notorias diferencias.

El poseía un cuerpo más delgado lo cual indicaba que era capaz de los combates cuerpo a cuerpo, tenía una cicatriz visible en el pecho en forma de X, apesar de ser un Titanus Gojira visiblemente delgado su musculatura era notoria, sus placas era de un color hueso no tan pronunciadas y más cosas de caracterizaban al nuevo Godzilla.

𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹 𝗚𝘆𝗼𝘇𝗲𝗻: pero con mi equipo estuvimos trabajando en un pequeño proyecto el cual nombramos como Kiryu -𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗰𝗶́𝗮 𝗲𝘀𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗽𝗮𝗻𝘁𝗮𝗹𝗹𝗮 𝘀𝗲 𝗺𝗼𝘀𝘁𝗿𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗹𝗮𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗞𝗶𝗿𝘆𝘂-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

E̷l̷ A̷r̷m̷a̷ d̷e̷ o̷t̷r̷o̷ M̷u̷n̷d̷o̷(𝐹𝑖𝑛𝑎𝑙𝐺𝑜𝑗𝑖 x 𝐾𝑎𝑖𝑗𝑢𝐺𝑖𝑟𝑙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora