Regresando donde nos quedamos...
𝗚𝗼𝗱𝘇𝗶𝗹𝗹𝗮: Ok ok les contaré aver si me acuerdo al 100% -𝘀𝗲 𝗽𝘂𝘀𝗼 𝘀𝗲𝗿𝗶́𝗮 𝘆 𝘀𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗼́ 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗮𝗿-
~𝗙𝗹𝗮𝘀𝗵𝗯𝗮𝗰𝗸 𝗚𝗼𝗱𝘇𝗶𝗹𝗹𝗮~
Estaba caminando un poco por monster island yo tenía planeado ir a cazar talvez algunos peces para así comer junto a Jr, ya que la menciono ella me dijo que iría a explorar un poco la isla yo no estaba deacuerdo con eso pero ella me dijo que tendría cuidado.
Después de tanto insistirme le permiti ir claro con una condición que esa fuera que no se metiera en territorio de otra kaijus peligroso por lo que Jr aceptó.
Bueno vamos donde yo me encontré esa estúpida emperatriz.
Estaba regresando a casa ya que logre conseguir algunas ballenas azules aunque lo raro era que extrañamente sentía una presencia similar a la mia como si fuera alguien de mi especie pero decidi ignorar eso.
Había encontrado un campo abierto donde estaba rodeado de montañas y me di cuenta que era un pequeño atajo para llegar más rápido pero derepente fui sorprendida por un golpe de una kaiju que reconoci enseguida.
Ese golpe lo logre esquivar a tiempo alejandome un poco dándome cuenta que era la Muto Prime que al parecer desperto después de años hibernando ahora buscaba alimento al parecer.
Tuve que enfrentarme a ella pero ser sincera me dio una paliza pues al parecer su fuerza aún no cambió siendo bastante alta aunque sigue teniendo esa debilidad de ser lenta algo que aproveche para atacar.
~𝗙𝗶𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗙𝗹𝗮𝘀𝗵𝗯𝗮𝗰𝗸~
𝗚𝗼𝗱𝘇𝗶𝗹𝗹𝗮: Después de eso no recuerdo nada pues quedé inconsciente -𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗰𝗿𝘂𝘇𝗮𝗿𝘀𝗲 𝗱𝗲 𝗯𝗿𝗮𝘇𝗼𝘀- Aunque también pude ver una sombra extraña pero apenas notable que al parecer me salvó...
Las demás al escuchar el relato de Godzilla se quedaron algo impresionadas pues no sabían que la Muto prime había despertado nisiquiera pudieron sentir su presencia en alguna parte de la isla.
Un momento de silencio hasta que King Ceaser hablo después de haber escuchado atentamente y el haber escuchado sobre esa presencia que Godzilla igualmente sintió decidio hablar.
𝗞𝗶𝗻𝗴 𝗖𝗲𝗮𝘀𝗲𝗿: Tu también sentiste esa presencia? -𝗵𝗮𝗯𝗹𝗼 𝗹𝗮 𝗴𝘂𝗮𝗿𝗱𝗶𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗼𝗸𝗶𝗻𝗮𝘄𝗮 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗻𝗱𝗼𝘀𝗲 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀- Desde ayer estuve sintiendo un presentimiento y hoy esa presencia...
𝗠𝗼𝘁𝗵𝗿𝗮: Presencia? De que presencia hablan?
𝗞𝗶𝗻𝗴 𝗖𝗲𝗮𝘀𝗲𝗿: Bueno hoy en la mañana estaba sintiendo un presentimiento y también era ese mismo presentimiento desde ayer... -𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝗱𝗶𝗼́ 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗹𝗲𝘃𝗲 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻- y bueno hoy cuando sentimos esos temblores pude sentir esa presencia junto a la Muto prime en una pelea, pero parece que la Muto prime estaba siendo superada o algo...
ESTÁS LEYENDO
E̷l̷ A̷r̷m̷a̷ d̷e̷ o̷t̷r̷o̷ M̷u̷n̷d̷o̷(𝐹𝑖𝑛𝑎𝑙𝐺𝑜𝑗𝑖 x 𝐾𝑎𝑖𝑗𝑢𝐺𝑖𝑟𝑙)
Aksiyon⚠ADVERTENCIAS⚠ Esta historia será bastante diferente a lo que se vio en la película como por ejemplo aquí Godzilla Final Wars murio en su batalla de Kaiser Ghidorah, en el universo de kaiju girl no habrá una Godzilla final wars fem (no le veo sentid...