C̷a̷p̷ 6: 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗲𝘀 𝗶𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗙𝘂𝘁𝘂𝗿𝗲

577 28 7
                                    

Donde nos quedamos...

Todas estaban viendo a la extraña nave con bastante seriedad y Godzilla pues ella gruño un poco de molestia todas sabían perfectamente de quien se trataba pero ¿que pasó con FinalGoji? Pues el no entendia que era eso aunque ya la había visto pues recordó era la misma nave de los xiliens aunque para ser sincero realmente no la recordaba así y pensó que ahora sí serán una molestia si ellos existen en este mundo también.

𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗚𝗼𝗷𝗶: Que carajos es esa cosa? -𝗵𝗮𝗯𝗹𝗼 𝘃𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗻𝗮𝘃𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝘂𝗿𝗶𝗼𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗮𝗻𝘇𝗮-

𝗠𝗼𝘁𝗵𝗿𝗮: Esa es la nave de los xiliens y también... -𝗵𝗶𝘇𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮 𝗽𝗮𝘂𝘀𝗮 𝘆 𝘀𝘂𝘀𝗽𝗶𝗿𝗼 𝗽𝗿𝗼𝗳𝘂𝗻𝗱𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲- Ghidorah y las demás...

El se sorprendió al escuchar el nombre Ghidorah pero se puso serio, mothra hizo brillar sus alas y libero unas pequeñas partículas las cuales curaron las heridas de Godzilla y FinalGoji menos la del pecho lo cual le pareció extraño pero prefirió preguntas más tarde, igualmente sus energías volvieron poniéndose ambos de pies y viendo a la nave.

De esta última se abrió una puerta la cual salió una plataforma donde arriba se encontraban dos kaijus bastante conocidas para las demás y para FinalGoji pues sinceramente le importaba un carajo eso aunque pudo ver a una la cual le sorprendió bastante incluso se podía notar, estas dos kaijus eran las temidas Ghidorah y Gigan la cuales miraban a todas con una sonrisa notando la presencia de nuestro prota.

𝗚𝗵𝗶𝗱𝗼𝗿𝗮𝗵: Hola reina de los monstruos -𝗵𝗮𝗯𝗹𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗼𝗻𝗿𝗶𝘀𝗮-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗚𝗵𝗶𝗱𝗼𝗿𝗮𝗵: Hola reina de los monstruos -𝗵𝗮𝗯𝗹𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗼𝗻𝗿𝗶𝘀𝗮-

𝗚𝗼𝗱𝘇𝗶𝗹𝗹𝗮: Ghidorah! -𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝗱𝗶𝗼́ 𝗴𝗿𝘂𝗻̃𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝘆 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝗴𝗿𝗶𝘁𝗼- Que mierda quieres ahora?!

𝗚𝗵𝗶𝗱𝗼𝗿𝗮𝗵: Solo quería darte una visita y al parecer hiciste un nuevo amigo -𝗺𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗚𝗼𝗷𝗶 𝗲𝗹 𝗰𝘂𝗮𝗹 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗲𝗰𝗶𝗮 𝗾𝘂𝗶𝗲𝘁𝗼-

Este último mencionado lanzo un profundo suspiro mientras hacía sonar sus nudillos, no esperaba realmente la presencia de otra posibles enemigas y más de la otra kaiju "𝗚𝗶𝗴𝗮𝗻..." penso enojado por dentro al recordar lo que el Gigan de su universo le hizo haciendole esa gran cicatriz.

𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗚𝗼𝗷𝗶: Amigo? -𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝗱𝗶𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗲𝗷𝗮 𝗹𝗲𝘃𝗮𝗻𝘁𝗮𝗱𝗮- apenas nos conocemos y ya somos amigos? Si claro ya quisieran...

Todas menos Ghidorah y Gigan vieron a FinalGoji con cara de "enserio?" y lanzaron un suspiro, querían hablar con FinalGoji pero ahora con la aparicion de Ghidorah y Gigan será un problema.

E̷l̷ A̷r̷m̷a̷ d̷e̷ o̷t̷r̷o̷ M̷u̷n̷d̷o̷(𝐹𝑖𝑛𝑎𝑙𝐺𝑜𝑗𝑖 x 𝐾𝑎𝑖𝑗𝑢𝐺𝑖𝑟𝑙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora