Recomendación : La canción fue en parte la razón por la que esta historia existe y se desarrollara, aunque no es obligatorio recomiendo mucho escucharla en la primera parte de la historia. ^^ (O canciones del mismo genero)
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------------
1939
Las bases del programa nuclear soviético están cimentadas.
1 de septiembre de 1939
Alemania invade las fronteras Polacas, marcando el comienzo de la segunda guerra mundial.
20 de septiembre de 1939
Una invasión alemana se lleva a cabo desde costas argentinas. Este hecho termino con la desaparición de 7 países. Estos fueron:
- El Salvador
-Paraguay
-Brasil
- Perú
-Colombia
-Chile
22 de junio de 1941
Las fuerzas alemanas llegan a las fronteras de la Unión Soviética, iniciando lo que será conocido como operación Barba roja.
7 de diciembre de 1941
Fuerzas aéreas japonesas atacaron Pearl Harbor. El mismo día el laboratorio en territorio de Nuevo México conocido como LALN fue bombardeado.
Nuevo México actualmente es habitable.
24 de diciembre de 1943
El suceso que seria conocido como "El milagro Navideño" se realiza en Berlín. La élite alemana convoca a fuerzas Estadounidenses y soviéticos para discutir tratados de paz.
7 de mayo de 1945
Después de dos años de negociaciones se firman los acuerdos de paz internacional. Alemania Nazi consigue un tratado de no agresión a cambio de devolver el territorio conquistado y de aceptar pagar la mitad del costo total de la guerra.
13 de agosto de 1945
Todos los países provenientes de América y Asia vuelven a sus territorios. Cinco de los seis países americanos regresaron a manos de sus gobiernos.
Se cree que el país conocido como El Salvador desapareció en el trayecto.
Tres años después de su desaparición los esfuerzos por localizar internacionalmente se detuvieron.
29 de agosto de 1949
La bomba soviética conocida como RDS-1 Es detonada con éxito en medio de una prueba.
12 de marzo de 1950
Se inicia oficialmente el comienzo de la guerra fría. La tensión política y la investigación nuclear alcanzan altos históricos.
20 de agosto de 1953
Alemania Nazi, Francia y Finlandia llaman al resto de países a una asamblea para abordar la seguridad nuclear. Y tratados reguladores.
8 de marzo de 1955
En un evento que se conocería como el fin del mundo conocido, todos los gobiernos con potencia de fuego nuclear abrieron fuego contra sus naciones vecinas.
ESTÁS LEYENDO
El viudo, el perdido y el Ruso
FanfictionEn un yermo desértico y caótico una solitaria melodía que siempre presagia la llegada de un extraño es escuchada por un Salvadoreño en medio de el luto y un Ruso en busca de esperanza para su pueblo.