Holaaaa¡ :3 Si¡ resubi el capitulo¡ Nunca habia hecho esto¡ pero la verdad el capitulo de "Hermandad" hacia muy poco con 5000 palabras :ccc a pesar de que me gusto mucho, no lo sentia tan-... "Logico" dentro de lo que cabe, habra mas de los hermanos de Salva¡ pero aun no es el momento ✨✨✨
NOTA: Escuchen esto con las canciones, de verdad, sobre todo la que tiene portada a un vaquero montando a caballo, juro que si no es por esa cancion, esta historia se hubiera actualizado hasta el domingo de la siguiente semana¡ 💕💕💕
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Salvador: Parece... que no importa lo que pase...- Siempre termino en tus brazos...
Las arenas fueron testigos de el temor que el Ruso sintio...
Temio a aquellos labios... Capaces de reir desquiciadamente en las arenas.
Temio a aquellas suaves y delicadas manos, que dispararon sin titubear hasta reventarle la cabeza.
Temió... Rusia temió a lo que tenia entre sus brazos.
El Salvador: Creo que tus hombres quieren hacerme pedazos...
Susurro con tranquilidad el hombrecito de azul, que se encontro con un pequeño ejercito de hombres que le miraban con un desprecio casi palpable en el aire... Nisiquiera una cara bonita podia calmar el odio de tantos hombres.
Rusia supo que si lo arrojaba al suelo y lo dejaba a merced de sus hombres... Lo despedazarían.
Tirarian de sus brazos hasta arrancarlos...
Si se alejaba lo suficiente de aquella escena podría acallar los lamentos que saldrian de aquella delicada garganta.
Una muerte mas entre las miles, incontables almas que por su accion o inacción habian muerto...
¿Qué mas daba una muerte mas...?
El Salvador: Lo que me pregunto es por que...
Su voz era de genuina curiosidad, casi era enternecedor verlo buscar entre aquellos rostros humanos y sedientos de venganza una maldita respuesta...¡
Rusia lo vio a los ojos, buscando el mas leve atisbó de mentira ... Cualquier cosa, incluso la mas leve e insulsa de las señales que delataran la mentira en aquel rostro hubiera bastado para que Rusia dejase que sus hombres hicieran lo que quisiesen con el...
No hubo nada.
Rusia: ... Les presento...-...
El Sovietico tomo entre sus callosas, duras y ensangrentadas manos aquella azulada piel, dejandolo en el suelo arenoso y quebradizo en el que todos los demas estaban parados...
ESTÁS LEYENDO
El viudo, el perdido y el Ruso
FanfictionEn un yermo desértico y caótico una solitaria melodía que siempre presagia la llegada de un extraño es escuchada por un Salvadoreño en medio de el luto y un Ruso en busca de esperanza para su pueblo.