𝘼𝙈𝙊𝙍

149 15 78
                                    



Nota¡ : Juro que si no leen esto con la musica me mato ajsjjaa Okey no¡ pero de verdad es que no es lo mismo sin escuchar el soundtrack con el que fueron escritas...¡ Y la verdad que se me despeinaron los pelos de las patas de lo fuertes que estan algunas cosas hoy aqui... 

Incluso repeti canciones¡ por lo importantes que son, y puse dos en una parte por que ambas canciones fueron claves en la escritura¡ recomiendo leer esa parte con las canciones por separado- ajsjaj Sin mas... Disfruten...¡¡ :,333


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuego, madera, aserrín, ceniza, calor... 

Oscuridad, gritos, llantos, olor... 


Un millar de almas morian bajo sus pies, centenares sobre su cabeza, Un revólver en su mano... Escaleras ante el... Los gritos agónicos, el sonido de lejanas canciones, el retumbar de tambores, todo ello sucediendo a la vez. 

Un revólver en una mano... Una armónica en la otra.

"Tú... Tú no eres Salvador" 


El Salvador: .... Yo lo soy-... Yo...-... Y...-...yo...- 

Observa su propia mano azul... 

Escucho lejanos cantos, retumbares... Algo terroso- algo... Algo... Algo...- Una cancion... Un sentimiento... Dios- ¿Hace cuanto no veia el sol...? ¿Hace cuanto no sentia la calidez de la luz...? 


"Tú... Tú no eres Salvador" 


Una de las manos de Salvador empezo a temblar ligeramente, unas cuantas gotas de sudor frío empezaron a bajar por su rostro...

El Salvador: "...eso..." Lo que...-...s...-se hace pasar por mi sigue en Berlin-... 

Susurro para si mismo, apretando con fuerza el revólver en su mano, su mirada fue directamente a un espejo colgado cual adorno de bordes dorados en una maldita pared...- 

Vio su reflejo con especial atencion... 

Un rostro lleno de ira, una mirada serenamente llena de violencia... 

Un revólver en su mano, una armónica en su otra mano. 

Un rostro azul, como el violento y ancho mar, una franja blanca que atravesaba su rostro... Un escudo... 

"DIOS, UNIÓN, LIBERTAD"  

El Salvador: El está en Berlín-... 

Levanto lentamente el revólver, apuntando a su propio reflejo, como si con aquella amenaza intentara obligarse como mismo a creerlo. 

El viudo, el perdido y el RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora