Capitulo 1:invitacion

348 15 0
                                    

Nota de la autora:

Bueno, en esta historia vamos a hablar de todos los personajes que salen en la película "La Sociedad de la Nieve". Así que, si no la han visto, véansela porque no van a entender. El único personaje que agregaremos será Zoe, hermana de Nando Parrado (este personaje no existe, es ficticio), la cual sobrevive. Les pido respeto a los temas que trataremos en este fic.

Gracias y sin más vueltas, empecemos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra zoe:

Estaba disfrutando de un plácido sueño en casa de mi amigo Carlos Valeta cuando mi celular interrumpe mi sueño.

- Bueno -digo contestando.

- Hola Zuzu, ¿cómo estás? -dice mi hermano Nando.

- Bien, ¿y tú? ¿Qué necesitas llamando tan temprano? -digo un tanto frustrada, tenía mucho sueño y mi hermano llama para molestar.

- Lo que pasa, Zuzu, es que el equipo va a ir a jugar a Chile y quería saber si me acompañas. También van a ir mamá y Susy -dice mi hermano.

- No pudiste esperar a que llegara a casa para decírmelo. Respondiendo, sí, voy contigo -le digo.

- Era por si querías invitar a Valeta, ya que el pasaje está a 45 dólares, muy barato -dice.

- Ok, yo le digo. ¿Y cuándo es el vuelo? -le pregunto despreocupada.

- En 2 días -dice mi hermano.

- ¡Qué! Nando, dime que me estás bromeando -le digo.

- No, ¿por qué lo haría? -dice.

- Ya voy para casa, me tengo que arreglar

~cuelgo la llamada~

- ¡Carlos Alberto Valeta Vallendor! -le grito a mi amigo.

- ¿Qué pasa, Zoe? -dice mi amigo entrando.

- Mi hermanito nos invitó a un viaje a Santiago, son solo 45 dólares el boleto -digo.

- Uy, re barato. Dale, ¿y cuándo es? -dice mi amigo.

- En 2 días, por eso me despido, me tengo que arreglar -ok, bye, te quiero.

~Al llegar a casa~

- Hola mamá, ¿cómo estás? -le digo a mi mamá Eugenia.

- Hola hija, ¿cómo estás? -me dice con una sonrisa.

- Bien, ma -le contesto.

- ¿Dónde estabas? Me tenías preocupada -dice.

- Estaba donde Valeta, nos quedamos viendo películas -le digo.

- Ok, hija. ¿Ya te dijo tu hermano lo del viaje? -dice.

- Sí, y por eso voy a alistar las maletas -digo.

Subo a mi habitación y al llegar veo a Susy sentada en su cama (compartíamos habitación).

- Hola Susy, ¿cómo estás? -digo.

- bien y como esta valeta- dice

A mi hermana le gustaba mi mejor amigo Carlos Valeta, lo que ella no sabía es que a él también le gustaba ella, pero ninguno se atrevía a declararse.

- Bueno, soy tu hermana y prefieres preguntar sobre tu amorcito y si él está bien de salud y nos va a acompañar en el viaje -digo.

- Bueno, voy a empacar mi ropa más bonita para verme linda para él-dice susy

- Tú siempre estás hermosa -digo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

451 palabras 

espero que les halla gustado el 1 capitulo es como una intro de todo el inicio de la tragedia

no se oviden de votar y si tienen alguna peticion en los comentarios

StrauchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora