Narrador omnisciente:
La familia de Nando estaba llegando al aeropuerto después de recoger a Valeta porque Zoe les rogó que lo recogieran, ya que él llegaba tarde, así que les tocó recogerlo. Por otro lado, en ese mismo aeropuerto estaban llegando los primos Strauch-Urioste, los cuales se mantenían serios y fríos, a excepción de uno, Daniel Gonzalo Shaw, el cual apenas vio a los Parrado, corrió hacia ellos y abrazó a Zoe, la cual era una de sus mejores amigas (era la única amiga mujer que tenía).
- Hola, Zowi - dice Shaw.
- Hola, Gonza, ¿cómo va todo? - dice Zoe.
- Bien, bien, ¿y vos? - dice Shaw.
- Bien, bien, aquí con la familia - dice Zoe y voltea a mirar a unos chicos altos que los miraban fijamente. - Ey, ¿y esos quiénes son? - dice Zoe.
- Esos son mis primos - dice Shaw.
- Uy, el flaco alto y con el pelo como con 50 litros de gel está bonito, ¿por qué no me lo presentaste nunca? - dice Zoe.
- Ese es Daniel, es un iceberg, no tiene sentimientos - dice Shaw.
- Dale, Zoe, hay que saludar al equipo - grita Nando.
- Ok, nos vemos al ratito, Gonza - dice Zoe.
- Dale, te quiero.
- Al rato me presentas a tu primo el iceberg y decile que me deje de mirar - Zoe le susurra a Shaw.
- ¿Por qué el interés para que te lo presente? ¿Te gustó? - le susurra Shaw.
- Sí, está guapísimo - le susurra Zoe.
- ¡Zoe! - grita Nando.
- ¡Voy! - dice Zoe corriendo a Nando.
- Hola, Carlitos - le dice Zoe a su mejor amigo.
- Sabes qué, lo hice, me confesé a tu hermana y me dijo que sí, boluda, cambiame el puesto, déjame sentarme con Susy - dice Carlos Valeta.
- Dile, pero solo en el primer vuelo a Argentina, dicen que vamos a parar por mal clima - dice Zoe.
- Me conformo - dice Carlos.
Narración de Zoe:
El primer viaje fue muy tranquilo, el equipo de rugby fue a una joda en Argentina, entre esos Nando, Susy y Carlos. Yo no quise ir, así que me quedé en el hotel. Eran las 11 de la noche y salí a dar una vuelta por el hotel. La verdad, no tenía sueño, así que me fui al bar del hotel y pedí un vodka. Nunca lo había tomado, pero hace 6 meses cumplí 18 y nunca he bebido, pero hoy sentía la necesidad de tomar. Terminé de tomarme mi cuarto vaso de vodka cuando veo que al otro lado hay un rubio tomando fernet. Me acerco como puedo.
- H-ho-hola - digo con acento borracho.
- Hola - responde él con acento frío pero borracho.
- ¿Eres Daniel Strauch, verdad? - le digo.
- Sí, y tú eres la linda amiga de mi primo - dice Daniel.
- Buah, linda no, pero amiga de tu primo, sí - digo un poco sonrojada.
- Sí, eres linda y pronto serás mía. ¿Y bueno, cómo te llamas, guapa? - dice Daniel, mientras yo me sonrojo por su comentario.
- Zoe, soy la hermana de Nando - digo yo.
- Ah, bueno, ¿y por qué estás tomando vodka siendo una nena? - dice él intrigado. ¿Me estaba viendo?
- No sé, hace 6 meses tengo 18 y nunca había tomado. ¿Tú cuántos años tienes? - digo yo.
ESTÁS LEYENDO
Strauch
RomanceUna historia de amor que empezará como una tragedia y luego pasará a convertirse en un lindo y tierno amor. "-Son solo 8 años, no más, no te preocupes-" En esta historia, no quiero irrespetar a los supervivientes y pido mucho respeto con ellos. Se t...