-Chapter Four

144 27 2
                                    


2# Me gusta cuando frunces el ceño y me llamas cobarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2# Me gusta cuando frunces el ceño y me llamas cobarde



                                                                                                Li Li se encontraba buscando a sus dos amigas. Había escuchado que iban a salir pero no sabía a dónde y tenían que hacer guardia juntas.


- ¿Dónde estarán? - dijo caminando por la oscura noche sin saber en qué dirección iba. La chica usualmente no le tenía miedo a la oscuridad; de hecho, le gustaba ver las estrellas en la noche, pero el hecho de que esta base no haya sido ocupada hace mucho tiempo no le agradaba.

La chica caminaba cuando de repente escuchó un sonido, como de un gato, por lo que se dio vuelta rápidamente. Al no poder reconocer de dónde venía el sonido, empezó a caminar más rápido.

- ¿Por qué no me pude quedar haciendo guardia y esperar a que llegaran? - pensó mientras caminaba más rápido, hasta que de repente chocó con un cuerpo, provocando que ambos soltaran un grito.

- ¡Ahh! - dijo la chica asustada mientras se alejaba unos pasos del cuerpo con el que había chocado.

- ¡Ahh, por qué gritas! - dijo el chico asustado, pero en el momento en que reconoció quién era, se recompuso. - Li Li - sonrió.

- ¿Por qué saliste de repente, Guan Fang? - preguntó, tocándose el pecho. - Me asustaste - dijo, calmándose.

- Tú también, ¿por qué estás aquí sola? - preguntó.

- Estoy buscando a mis amigas. Se supone que debemos hacer guardia, pero no las encontré en la habitación y pensé que estarían por aquí - explicó mientras empezaban a caminar.

- ¿Y las viniste a buscar sola, en la oscuridad? No pensaste que era peligroso - le cuestionó con una pequeña sonrisa.

- Pero es una base militar. Hay instructores en todas partes - argumentó. - ¿Y tú qué haces acá? ¿Tienes que hacer guardia?

- No, fui a comprar un poco de comida al señor que está cerca - dijo, mostrando la bolsa. - ¿Quieres un poco? - preguntó, mostrando las batatas que estaban en la bolsa. - Iba a comer con unos amigos. Si quieres, puedes unirte - dijo nervioso.

- Bueno - aceptó mientras seguían caminando.

- Oh, están allí - comentó en voz baja el chico. - Gu Ran, Lu Rang - los llamó al verlos parados junto a sus amigas.

- ¿Li Li? - preguntaron Jiang Ji y Zai Zai al ver que la chica se encontraba al lado del chico. - ¿Qué haces con él? - preguntó la de pelo corto.

- Las estaba buscando y me encontré con Guan Fang - explicó mirándolas. - Vamos - les dijo sonriendo mientras les hacía señas para que vinieran a comer.

Love wins all - Zhang Lu RangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora