uno

700 83 7
                                    

— bueno chicos... los veo mañana, ¿si? —sonrió cierto rubio— acuérdense de hacer la tarea, que mañana la vamos a ver entre todos...

todos le sonrieron mientras guardaban rapidito sus cosas para irse a casita a almorzar.

jimin es profe de primaria. específicamente de primer grado.

— profe... —le dijo uno de sus alumnitos cuando todos se fueron.

era el pequeñito seohyuk.

el rubio no podía mentir, estaba totalmente muerto de amor por ese nene. era totalmente mal hablado pero así y todo jamás irrespetuoso, siempre andaba limpito y perfumado, su tarea siempre estaba hecha y prolija, entre otras cosas.

a ver, a lo mejor eran cosas básicas pero bueno, al fin y al cabo, no siempre habían nenes así. tenía en otros primeros unos que eran totalmente desastrosos y maleducados.

aunque tampoco les echaba la culpa a ellos sino a sus papás. seohyuk era un claro ejemplo de hogar amoroso y lo bien que salían las cosas con amor y respeto.

capaz que por eso se derretía tanto cada vez que le hablaba. porque eran todas esas cosas las que él no tuvo.

no tuvo una crianza amorosa. es más, ni pelota le daban. nadie se preocupó por él en su familia. sí sus amiguitos, y por eso decidió que quería ayudar a esos nenes que la pasaban tan mal.

— ¿que pasó hyukki? —contestó.

— dijo mi papá que le pregunte si tiene novio.

ah, su otra parte favorita de los nenes. cuando se pasaban los filtros bien por el centro del orto.

se atragantó con su propia saliva.

— ¿qué? —sonrió, medio atorado.

— sí, eso. —se encogió de hombros— me prometió walfes con jamón y queso si preguntaba. —asintió, mordiéndose el labio. probablemente, imaginándose los waffles.

— esas cosas no se preguntan... —volvió a reírse— decile eso, y que te prepare igual esos waffles. hoy participaste un montón, te los merecés.

el nene le sonrió antes de irse casi corriendo por la puerta.

mientras, él se quedaba shockeado en el escritorio.

llevaba recién un bimestre y con esa pequeña declaración, sentía que iba a ser un largo año.

— la re puta madre. —se mordió el labio.

•°•

vamos a aprovechar el ataque de serotonina para hacer a jk papá luchón 😼😼😼

PROFE - KOOKMIN SHORTFIC [ARG] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora