cinco

362 60 5
                                    

POR EL CULO T LA HINCO dios k chistosa q soy eutanícenme

-

jimin al final no tenía ganas de salir ese fuckin finde, pero las cajetudas digo sus amigas no lo dejaron cancelar.

así que ahí está, poniéndose un jean junto con una remeruki y una campera porque ya se iba poniendo fresquito x la noche.

— te envidiamos la verdad. yo me re vestiría así para salir...

— nada te lo impide, reyna.

— es que vos no entendés. —le quiso explicar.

a todo esto, ya eran gente alegre (ligeramente ebria) pues previadores forever. pagar el trago JJJJJAMÁS.

— todos tenemos auto... ¿por qué ninguno quiso manejar? —preguntó el rubio.

eran un grupo de cuatro pibes y tres pibas. los otros eran conocidos que le caían bien.

— porque todos queríamos tomar. —se rió uno.

ya en el boliche, jimin supo reconocer que ya no era de la chaviza. era más viejo. o bueno así se sentía no sé. re triste.

— voy a fumarme un cigarrillo. —avisó a la pau, para después irse al patio.

se fumó su cigarrillo y espantó varios viejos, hasta que se fue adentro y POR FIN o no? pasó algo esa noche.

no era lo que esperaba pero bueno.

— aaaaa pero profe, estás rrre bonito. —cierto papá le tomó la mano para darle la vueltita.

— hola... —sonrió.

como estaban cerca de la puerta, podían escucharse mejor.

— vamo' a bailá' un rato... y no te jodo má'.

la pensó pero igual dijo que sí.

we para qué me hago tanto el pelotudo si está re bueno este forro. bye.

se hicieron una ronda ellos solos para bailar. jimin solamente quería que sus amigas no los vieran.

— faaaa mimi... —dijo, bien pegadito a él por detrás— hoy está ideal... para darte unos besitos abajo del ombligo... —acto seguido, un besito en su cuello le hizo ovular.

AHRE QUE ERA HOMBRE BUENO SE ENTIENDE

dios mío ojalá me castren

— jungkook... —lo escuchó reírse.

y como no es ningún boludo, ese papucho lo giró como pluma y procedió a comerle la boca.

jimin? se olvidó de todo. ya fue. besaba rico, estaba rico y por lo menos ahí, se movía rico.

después capaz se arrepentía pero en ese momento? mmmm no.

-

un canto de pajarito le despertó...

abrió los ojos lentamente, solamente para darse cuenta de que esa no era su pieza.

y que había alguien más al lado suyo.

que se parecía a...

jungkook...

en efecto. era él.

NOOOOO CHINCHULÍN, QUÉ HICE AAAAAA ES PARTE DEL GRUPO DE PAPIS, ES EL PAPÁ DE MI ALUMNITO. SOY UN PROFE DE MIERDAAAAAAAA

y cuando los recuerdos le llegaron fue peor.

CÓMO QUE YO LE PEDÍ CHUPARLE EL PITO NO PUEDE SER NOOOO

se mordió el labio.

igual q rico que estuvo no me quejo BUENO NO ESTO ESTÁ MAL TODO MAAAAAAAL

— y esa cara bonito? buenas tardes... —le sonrió, guiñándole el ojo.

no, si a él le pasaban esas cosas nada más.

la super concha de la madre.

PROFE - KOOKMIN SHORTFIC [ARG] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora