Capítulo 1

33 4 0
                                    

Y ahí se encontraba ella; navegando por el mar para llegar a isla nublar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y ahí se encontraba ella; navegando por el mar para llegar a isla nublar. Con los nervios al tope, finalmente llego a la isla, donde la esperaban otros 5 chicos y un hombre que ella suponía que era el guía del campamento.

—Bienvenidos a Isla nublar, campistas. Ustedes son los pocos elegidos, los primeros chicos del mundo en vivir la maravilla que es campamento cretácico. Se que el viaje no ha sido fácil para todos—. Miro a un chico pequeño que se encontraba vomitando— Hola Ben.

El mencionado miro al guía levantando su dedo pulgar, indicando que estaba bien. Pero rápidamente se volteo hacia el mar para probablemente seguir vomitando.

—¡Pero llegaron!— Exclamó con emoción mientras se tomaba una pausa y seguía.— Yo soy Dave, asesor en jefe. Escucharon bien, soy el jefe, el jefazo.— Empezó a hablar con aires de superioridad, creyéndose la gran cosa.

Dave iba seguir hablando, pero una camioneta llegando se lo impidió. De esta bajo una chica que vestía igual de que Dave.

—¡Un saludo campistas! Lamento llegar tarde, mi nombre es Roxi, asesora en jefe.— Se presento ante los campistas con una carismática sonrisa.

De inmediato todos voltearon a ver a Dave confundidos. Este se puso nervioso y habló desviando la mirada:

—Sí, bueno... Es compartida la asesora.

—¿Ah, si? —. Preguntó en un tono burlón Roxi.

Dave en respuesta tosió para desviar el tema y seguir hablando.

—En fin, algunos ganaron concursos para venir y otros son invitados V.I.P —. Mientras Dave hablaba, una chica pelirrosa con su celular empezó a grabar a sus compañeros de al lado —. Pero durante las siguientes dos semanas, ¡todos tendrán el lujo de cinco estrellas!

—Por ser los primeros campistas, les preparamos recorridos exclusivos tras las bambalinas de mundo Jurásico —. Siguió explicando Roxi con emoción.

Y tras las palabras de Roxi, todos los campistas a excepción de Ben, el chico que estaba vomitando hace rato, festejaron con alegria.

—Ay no... —. Se quejo Ben, soltando un suspiro cansado.

—Además de kayac, escalas de piedra, competencia de obstáculos y por supuesto... —. Continuó Roxi.

—¡Dinosaurios! —. Un chico moreno hablo repentinamente, interrumpiendo a Roxi.

De inmediato todas las miradas se posaron en él, el moreno avergonzado, bajo la mirada con una sonrisa forzada, metiendo sus manos dentro de su campera.

—Sí.., — Roxi tomo una pausa y miro a su tableta para luego levantar la vista —. Darius.., bastantes dinosaurios —. Contesto con diversión al moreno —. Entonces, ¿listos para la aventura?

—¡Por supuesto! Pero necesito un discurso mas corto y trata de enfatizar más la majestuosidad del parque —. La misma chica pelirrosa de antes ahora estaba grabando a Dave y Roxi.

𝗝𝗝𝗪𝗖 [ Kenji Kon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora