Jungkook, sus primos y su hermano menor iban en una de los carros hacia una dirección en la cual debían cumplir con una "misión".
Jimin: que tenemos que hacer hermano? Golpes, sabotear, robar que haremos -lo mira sonriente-
Jungkook: sabotearemos la fiesta de uno de mis enemigos y luego no los cargamos a balazos pero deben tener cuidado chicos -dije mirándolos-
Namjoon: -carga su pistola- por supuesto primo seremos muy cuidadosos
Hoseok: cuenta con nosotros que de allí saldremos victoriosos -rie-
Jungkook: -reí- esa es la actitud primo!
Los 4 chicos iban hablando y planeando lo que debían hacer mientras se acercan a la casa donde era la fiesta era una gran mansión detuvieron el carro enfrente de esta y los 4 se bajaron al mismo tiempo.
Jungkook: manos a la obra muchachos
Luego de jungkook decir esto entraron a la fiesta en la cual estaba prácticamente todos los mafiosos un poco conocidos en Corea y también habían otras personas las cuales eran cómplices de todos ellos.
Jimin: ahora que hacemos? -mira a su hermano y primos-
Jungkook no le prestó atención a su hermano por estar mirando a su mayor enemigo el cual se acercaba a él con una sonrisa maléfica.
Xx: jeon!!! -lo abraza- que te trae por aquí te gusta mi fiesta?? Invertí millones de pesos para que fuera una de las mejores
Jungkook: (cálmate jeon y no la cagues aún falta tiempo para que todo comience)
Jungkook: -salgo de mis pensamientos- por supuesto que me gusta tu fiesta Eun-woo -doy palmadas en su hombro-
Eun-woo: ya sabia -ríe- bueno me iré a saludar a mis otros invitados
Eun-woo se va y jungkook se queda mirándolo con desprecio mientras hablaba con su hermano y primos cada uno se posicionaba en sus lugares, jungkook se subió al a una mesa y agarro un micrófono que allí había para hablar.
Jungkook: hola a todos! -grité-
Todas las personas que habían allí lo miraron rápidamente algunas chicas le gritaban cosas pero el no le dio importancia y siguió con lo que iba a decir.
Jungkook: quiero darle las gracias a Eun-woo por hacer esta magnífica fiesta es una de las mejores a la cual he asistido, gracias -dejo el micrófono en la mesa para acomodarme mis guantes-
Mientras jungkook se acomodaba algunos de sus hombres y guardaespaldas salían de sus escondites ellos lograron infiltrarse con las personas que allí habían para poder entrar comenzó un gran tiroteo en el cual algunas personas resultaron heridas jeon corrió entre todos esquivando cada golpe que algunos lanzaban hacia el hasta llegar a eun-woo.
Eun-woo: valla, valla -sonríe- así que solo viniste a sabotear mi fiesta no? Hijo de puta!!
Eun-woo corrió hacia el para lanzarlo al suelo pero jungkook no se quedó atrás rápido se levantó y comenzó a darle fuertes puñetazos en el rostro al chico mientras sonreía.
Jungkook: te lo dije imbecil!! Que algún día me iba a vengar de todo lo que me hiciste cuando estábamos en la preparatoria -grité-
Mientras aquellos chicos se peleaban Namjoon y Jimin habían salido de la fiesta para vigilar que nadie entrara a esta.
Eun-woo: que torpe eres jeon -dije- sino supiste defenderte antes lo vas hacer ahora?
En aquella escena de ira, rencor, venganza apareció Hoseok el primo de Jungkook el cual rápido alzó a Eun-woo y comenzó a darle fuertes puñetazos en el rostro y abdomen dejándolo incociente en medio de la gran terraza de aquella mansión.
ESTÁS LEYENDO
"El poder oscuro: la vida de un mafioso"
ActionEn las sombrías calles de Seul, Jungkook era conocido como uno de los mafiosos mas temidos y respetados. Su reputación era imponente, su poder inquebrantable. Sin embargo, todo cambió cuando conoció a T/n una joven inocente y vulnerable que despertó...