Por las carreteras de Seúl iba un gran coche color negro detallado en varios lados de un gris muy llamativo 11 de la noche para ser esactos aquel coche se detiene en la entrada de un frío y oscuro callejón se abre una de las puertas de ahí sale una figura musculosa, alta con pasos firmes y decididos mientras por otro lado está un chico al fondo insultando a mas no poder a aquella extraña figura que aún su rostro no era reconosible, una pequeña gota de luz da en su rostro mostrando una sonrisa escalofriante el chico cerró su boca al ver quien era.
Jungkook: así que ahora cierras la bocota no? -agarré mis guantes color negro y me los coloqué cuidadosamente-
X: hijo de puta -le dice aquel chico algo asustado-
Jungkook: -comienzo a reir sarcasticamente- quien te crees niñito? Acaso no sabes quien soy?
X: -se acerca- si se quien eres y no tengo miedo estúpido.
Tiró un golpe el cúal jungkook pudo esquivar sin problema algo, sonrió de lado y contraataca con una serie de movimientos sorprendentes demostrando destreza y habilidad en la pelea.
La lucha se intensifica mientras ambos se enfrentan cuerpo a cuerpo, cada uno luchando por imponer su voluntad sobre el otro. El sonido de golpes y gruñidos llenan el callejón, creando una atmósfera tensa y emocionante para jungkook.
X: imbécil!!
El chico frustrado al ver que estaba perdiendo la pelea gritó con todas sus fuerzas lanzando sus mejores golpes los cuales jungkook esquivaba demasiado bien.
Finalmente, jungkook derrota a aquel chico, este cae al suelo derrotado y humillado.
Jungkook: te advertí muchas veces por varios medios conmigo no se juega, lo siento mucho niñito -quito mis guantes y se los lancé al chico que estaba tirado en el suelo con toda la cara llena de sangre y moretones.
Victorioso aquel mafioso se aleja con la satisfacción de a ver puesto en su lugar a un niño acercándose a su coche choca con alguien, esta persona cayó al suelo y comenzó a quejarse muy bajito.
Xx: u-uh auch duele... -susurra-
Jungkook: hey! Estas ciega o que?! -grité-
Xx: -se levanta- mil disculpas señor.. no fue mi intención -lo mira-
Jungkook: (mis ojos quedaron pegados completamente a aquel angelical rostro, una chica muy hermosa de piel blanca, ojos café oscuro, cachetes rosados y algo grandes, me siento un poco extraño mi corazón late a millón pero no puedo quitar mis ojos de ella, es hermosa, es perfecta..)
Xx: uh... señor me tengo que ir lo siento mucho -sale corriendo-
Jungkook siguió con la vista a aquella chica hasta verla desaparecer en una calle oscura, salió rapidamente de sus pensamientos y suspiró.
Jungkook: espera.. que es esto -puse mi mano en mi pecho sintiendo mi corazón latir muy rápido- que carájo me sucede -rodeo los ojos y entré a mi coche-
Mientras el coche iba en camino a casa del mafioso este seguia pensando en aquella chica, sus guardias estaban algo confundidos al verlo sonreir tontamente mientras miraba hacia un punto fijo, pasaron 10 minutos y ya habían llegado a la gran mansión.
Jungkook: hogar dulce hogar -me dejé caer en el gran sillón que estaba en mi sala-
Por una de las escaleras de aquella enorme casa iban bajando los primos Jung, sonrieron al ver a su primo tirado en aquel sillón pero rápido se miraron el uno al otro, cuando escucharon el gran suspiro de parte de jungkook.
Namjoon: epaa!! -toca su hombro-
Jungkook: carájo!! -grité- me asustaste cabrón!
Hoseok: -rie-
Jungkook: de que te ries?! Casi me saca el corazón tu hermano!
Hoseok: es que eso quedó genial primo, principalmente tu suspiro que te sucedió nunca te había oído hacer algo así, déjame pensar umm.. una pistola nueva, un carro nuevo?
Jungkook: no primo.. espe...
Hoseok: ah! Ya sé una chica! -grita-
Jungkook: -puse cara de asombrado y a la ves de disgusto- Noo!!
Namjoon: jamás en mi vida te había visto suspirar de esa forma jeon jungkook así que si es por una chica no mientas
Jungkook: okey es cierto, tienen razón es una chica pero no, no crean que estoy enamorado -me levanté del sillón-
Hoseok: anda primo no es malo enamorarse -lo sigue-
Jungkook: primo se que no lo es pero... -suspiro- acuérdate como es mi vida, soy un mafioso el más buscado de todo Seúl soy un problema enorme.. no puedo meter a una persona inocente en este tipo de vida, seria lo más cruel de este mundo
Namjoon: primo, tienes razón pero date una oportunidad a lo mejor no sale mal y esa chica si te ama sabrá entender lo que haces y estará a tu lado como sea -le doy leves golpes en su hombro- animo primito -sonrió-
Jungkook: tienen razón, la buscaré y la enamoraré sea como sea no interesa lo que haga, yo me enamoré de esa chica ‐sonrío-
Hoseok y Namjoon: ¡así se habla!
Los tres sonrieron al mismo tiempo mientras estaban en la cocina jungkook junto a sus dos primos planearon todo, investigaron sobre la chica y dieron con sus redes sociales era un poco conocida en instagram por sus videos de maquillaje y rutinas de ejercicios.
Jungkook: que linda.. ‐suspiro enamorado-
Hoseok: hey! Estas casi babeando primito -ríe-
Jungkook: mentiroso! -grito apenado-
Namjoon: ya, ya chicos sigamos viendo -ríe-
Los chicos siguieron mirando aquellos videos, pasaron horas y cada uno fue a su habitación para así descansar tenían mucha tarea que hacer al otro día así que decidieron dejar la investigación para luego.
Jungkook: te encontraré pequeña... y te haré pagar por haberte robado mi corazón -sonrío y cierro mis ojos hasta quedarme dormido-
Holi a todos/as es mi primera historia jsjsks espero que les guste no soy muy buena en esto aun pero voy a mejor y haré de esta historia la mejor para ustedes espero que me apoyen. ¡adiós! 😊💜
ESTÁS LEYENDO
"El poder oscuro: la vida de un mafioso"
AksiEn las sombrías calles de Seul, Jungkook era conocido como uno de los mafiosos mas temidos y respetados. Su reputación era imponente, su poder inquebrantable. Sin embargo, todo cambió cuando conoció a T/n una joven inocente y vulnerable que despertó...