capítulo 7

69 4 2
                                    

T/n: -me sentía muy mareada y aturdida al abrir mis ojos me encontré en una habitación muy extraña, la cual sabia muy bien que no era la mía me espanté muy feo para levantarme y caminar hasta la puerta al intentar abrirla estaba con llave.

Hola??? -dije en la puerta- hay alguien que pueda abrirme por favor?!! -grité con fuerza-

Al ver que nadie respondió me asusté muchísimo golpeo con todas mis fuerzas aquella enorme puerta tratando de que alguien me escuchara o escuche los ruidos pasaron unos minutos y sentí como le sacaban la llave a la puerta me alejé asustada.

Eun-woo: -me desperté sintiendo fuertes ruidos en la puerta donde había dejado a aquella niña me levanté de mala gana para ir hasta allá y abrir.

¿Que sucede niña? Por que tanto ruido estoy durmiendo, por dios

T/n: -le doy una fuerte cachetada- ¡por que me tienes aquí encerrada acaso te volviste loco!?

Eun-woo se acerca y agarra su cuello llevándola hasta una de las paredes de aquella fría habitación pegándola a esta con fuerza mientras la miraba enojado.

Eun-woo: mira niña tu estas aquí por que tu querido amiguito Jeon me debe mucho dinero y se que tu seras buena carnada para recibir lo que me pertenece mientras tanto voy a divertirme mucho contigo -sonríe-

T/n: -lloré asustada- d-dejame en paz si me haces algo te juro que gritaré con todas mis fuerzas..~ -temblé del miedo-

Eun-woo se saca su cinturón y amarra las manos de la chica agarrando a esta de aquel nudo para lanzarla a la cama mientras se acercaba quitaba cada prenda que traía miraba con deseo y lujuria a aquella menor que solo lloraba y maldecía a Jeon entre jadeos y lágrimas.

Eun-woo: ya deja de llorar, me estas aburriendo niñita -agarra su cabello- acaso, ¿nunca has tenido sexo?

T/n: estas enfermo.. eres un asqueroso hijo de put...

No terminé de hablar hasta sentir ruidos de pistolas y personas subiendo las escaleras al mirar hacia la puerta estaban...

/Minutos antes con los chicos/

Jungkook: por favor chicos vamos a encontrarla.. yo solo no puedo se los ruego

Jungkook se arrodilla enfrente de los demás los cuales no prestaban la mínima atención a lo que el decía, pero al verlo arrodillarse y con lágrimas en los ojos entendieron que estaba siendo muy sincero.

Taehyung: yo ayudaré es mi hermana menor debemos encontrarla sea como sea -preocupado-

Yoongi: me apunto yo también es mi mejor amiga y créame por ella doy la vida si es necesario -abraza a Taehyung-

Los demás chicos aceptaron a buscar a T/n junto a Jungkook el cual metió en una mala todo el dinero que le debía a Eun-woo tomaron armas y muchas cosas para poder entrar a la mansión de el chico, subieron al carro de Jeon mientras planeaban las cosas el manejaba con rapidez.

Jungkook: ya casi llegamos chicos, falta muy poco para salvar a nuestra pequeña T/n de las manos de ese asqueroso

Taehyung: y último día que verán a mi hermana nos mudaremos muy lejos de aquí, no quiero tener más problemas también la cambiaré de escuela lo siento mucho Jimin -dije seriamente-

Jimin: -lo miré- p-pero.. Taehyung por qué no por favor ella es mi única mejor amiga después de todos ustedes yo la quiero mucho y esto solo fue un error de mi hermano no volverá a suceder lo prometemos

Yoongi: -lo miré enojado- un error?! Error en el cual mi mejor amiga fue afectada y sabrá dios que le está haciendo ese chico, de seguro está abusando de ella mientras nosotros estábamos pensando y perdiendo el tiempo!!! Ella y Taehyung, también yo nos iremos muy lejos de todos ustedes carajo!

"El poder oscuro: la vida de un mafioso" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora