¤Conocendo El Club de Natación¤

434 27 2
                                    

Al dia siguiente fui a explorar el colegio me coloque una camisa gris con una carita :3 en turqueza unos jean blanco con turqueza y unos converce turqueza okey mucho turqueza pero es que me encanta ese color mi hermano se puso un sueter tipo camisa blanco y unos jeans negros con unas vans blancas.

-bien vamos?- dije cuando mi hermano salio del baño.

-claro vamos- dijo el y salimos.

Todos se me quedaron viendo al ser la única chica aqui pero hubo uno que me pareció extraño tenia dientes de tiburon(?) Okey... wtf bueno ire a preguntar donde queda el club.

-onii-chan vamos a preguntar donde quedan los clubes-dije yo muy animada ya que queria nadar ya de hecho traia el traje de baño puesto era turqueza de 1 pieza ya que no me gusta mucho usar bikini.

-claro vamos hermanita - me dio una sonrisa tierna y fuimos a la recepcion a preguntar.

- hola en que le puedo ayudar - dijo un señor amablemente
-buenas venimos a preguntar donde queda el club de natación y el de basketball- dije yo lo mas amable posible.

- claro para el de natación siga esa puerta de la derecha y luego cruze a la izquierda ahí verá la piscina, y el de basketball tambien por la puerta de la derecha pero despues cruzas a la derecha ahí veras la cancha- dijo el.

- gracias- dijimos mi hermano y yo al unisono
Y fuimos directo a ver me acompaño hasta la entrada.

-bueno que te vaya bien suerte- dijo besando mi frentre.

-igual onii-chan chau-dije yo yendo hacia la piscina se veia tan refrescante y ya me queria meter.

En la piscina

Entre y se escucharon susurros como miren una chica que linda   o que buen cuerpo debe venir a ver a su hermano.

Fui y pregunte quien era el capitan y me señalaron al dientes de tiburon?!??!

-hola mi nombre es ______ ______ estoy aqui para entrar al club-dije seria ya que no estaba de buen humor ya que no me gusta que me vean tanto.

-perdón pero este equipo igual que el colegio es solo para hombres o eres un travesti-dijo con una sonrisa burlona y yo le mande una mirada asesina.

-perdon no me conocerás soy _____ _____ mejor conocida como la sirena de tokio tengo un cupo apartado para mi ya que esta es la escuela de natación así que estudiaré aquí por orden del director- dije mostrandole el papel del director con frialdad y el se sorprendio.

- a pues debemos medir tu tiempo ve y cambiate pa- no pudo terminar por que me quite la ropa el me miro perplejo y algo sonrojado- que haces? -vi que cuando notó el traje de baño se sorprendió.

-pues me vas a medir el tiempo no?- dije obvia.

-tsk bien vamos sousuke ven- y llego un chico pelinegro ojos turqueza es muy lindo... PERO QUE DICES ______ -bien empezemos.

Me puse en marca hasta que sono el pito y salí nade y cuando llege me miraron sorprendidos.

-que tengo ratones en la cara? -dije.

-tu tiempo supero al de todos hasta el mio-dijo el.

-es perfecta- dijo el tal sousuke con un brillo en los ojos a lo que yo me sonroje.

-bueno supongo que entre ahora debo entrenar perdi practica nada mucho menos que antes- dije.

-estas bromeando no? - dijo el dientes de tiburon.

- por que bromearia con eso?-dije.

-oye, mi nombre es sousuke yamazaki el es rin matsuoka y tu eres- dijo el tan lindo por dios que me pasa.

- ____  _____ mejor conocida como la sirena de tokio tengo tambien un hermano que fue a basket - sonreí tiernamente a lo que todos los de la sala se sonrojaron y me siguieron viendo.

-dejen de verme- susurre .

-perdon?- dijo rin.

-me voltee y dije- QUE ME DEJEN DE VER NO TIENEN NADA MAS QUE HACER?!?!?!- ya estaba harta.

-por lo menos me dejaron de ver -susurre.

-oye _____ quieres tener una competencia con migo?- dijo sousuke.

- claro que estilo nadas tu?-dije.

-mariposa y tu?- dijo el.

- mariposa, pero puedo nadar libre - sonrei- vamos -

Nos pusimos en posisiones y......

--------------*-*-**-*-*-*-**-*-*-*-**-*--**-*-
Bueno aqui el nuevo cap jejeje bueno chau chau

REESCRITO¤¤¤¤

tenias que ser tu? sousuke × lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora