¤Conociendo al Instituto Iwatobi¤

449 25 2
                                    

Bueno nadamos y le gane yo por 3 segundos nadaba muy bien el despues salí y ellos me vieron con un sonrisa (multimedia).

-que paso?- dije yo.

- ah claro es que viene mi hermana con su grupo de natacion- dijo rin.

-y vamos a tener una competencia tu podrias nadar con haru pero ya rin nada libre-dijo sousuke.

-oh tranquilos tambien nado todos los demas estilos-dije yo a lo que me miraron sorprendidos.

-entonces podria nadar con makoto brazada de espalda- dijo rin.

-pu-pu-puedo nadar con 2 personas para entrenar -dije con un brillo en los ojos.

-cl-claro- dijo sousuke un poquito sonrojado por mi.

Despues de la llegada de iwatobi.

Una chica igual a rin salio corriendo diciendo ONII-CHAN.

-etto hola...- dije yo.

-hola soy gou matsuoka un gusto- dice ella.

-el gusto es mio mi nombre es ____ _____-dije yo.

-espera....- dijo un chico peliazul - tu no eres una chica? por que estas aqui?.

-tsk porque todos preguntan eso-dije yo.

- ella es la sirena de tokio tiene el cupo apartado por el director esta aqui con su -dijo sousuke y lo interrunpi.

-ONII-SAN-Le dije a mi hermano que estaba en la entrada-VEN.

VOY- dijo el -un gusto soy kikoro _____ el hermano de esta loca que esta aqui-dijo el.

-oye no es justo ni que tu fueras muy normal-dije inflando los cachetes en forma de puchero a lo que el rio.

-ho-ho-hola mi.nombre es g-gou matsuoka-dijo ella roja a lo que sin bufo.

-hola.... kou(?)-dijo el con esa sonrisa tierna que enamora.

-siii por fin alguien que lo dice bien.

-bueno onii-san quieres ver mi competencia verás que perdí mucha practica nado menos del 70% que lo que nadaba antes-dije yo.

-claro vamos-dijo el.

-Espera - dije yo - y ustedes como se llaman?

-hola yo soy makoto y el es haru y el es rei-dijo el.

- entonces haru iba a ser con el que iba a competir a no ser por el diente de tiburon-dije yo.

-oeee-dijo rin.

-espera nadas estilo libre-dijo haru.

-bueno nado todos pero me gusta mas el libre-dije sonriendo.

-____ tu competiras con makoto y nagisa-dijo sousuke.

-hiii wiiiii- dije divertida jeejje.

-vamos!!- dije yo

En la piscina

Empezamos nagisa y yo, gane yo
Despues rei y sousuke, gano sousuke
Despues makoto y yo, gane yo
Y por ultimo rin y haru, gano haru,

-haru...puedes venir- dije sonrojada esta un poco alejada -llego bueno te debo confesar algo.

-el me miro confuso seguro pensara que es otra cosa-

-bu-bu-bueno es que quiero que tu seas mi..-me interrumpió.

-no estoy interesado en el amor-dijo el.

-acaso dije novio no iba a decir oponente en una carrera- dije con un tic en el ojo.

-oh cl-claro- dijo el apenado.

-vamos!!

En la piscina

Comenzamos la competencia y le gane por 1 segundo wow el es muy bueno.

-oye que bien nadas.

-gracias-dije

-oye te gusta sousuke no?- me dijo el.

EH?!??!?!? N-N-OOOO- dije yo roja.

-por dios mira como te pones- dijo el.

-bueno esta bien si-dije.

Quieres darle celos conmigo para ver quetal-dijo el
-hecho pero nadamas besos en el cachete ok?- dije yo.

-vamos-dijo el tomandome de la mano.

-ola k ase gente- dije.

-por que se toman de la mano-dijo sousuke más que celoso.

-p-p-pos nada es que nos hicimos-dije me interrumpio mi hermano,

-por dios lo.acabas de conocer ____ así es como eres? Estoy deceocionado de tí - dijo el
-dejame terminar nos hicimos . mejores amigos -me fui corriendo llorando no solo me odian mis padres tambien el?!?! Por qué por qué,  esa es mi pregunta que he hecho mal.

-tocan la puerta a lo que yo no respondo pues estoy llorando sin fin, era lo unico que tenia y ahora me insulta asi?!?!

Fui otra vez a la piscina...

-______!!! Estas bien? -dijo sousuke protector verlo preocupado por mi me saco una tierna sonrisa y lo abraze.

-no no estoy bien- dije llorando no me gusta ser debil frente a las personas pero con el es diferente.

-tranquila oye nos contaron de la competencia con haru eres muy buena nadando no?-dijo el sonriendo.

-pues si...- dije con una triste sonrisa.

-ven vamos.

Cuando llegamos estaba mi hermano en el......

/^^^//^/^/^^^//^/^/^/^//^/^/^/^/^/^^//^

Hola bueno aqui el nuevo cap espero que les guste chauu

REESCRITO¤¤¤¤

tenias que ser tu? sousuke × lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora