¤Problemas¤

110 7 0
                                    

Y esa persona era... la ex de mi hermano ella se llama brittany y nunca me cayo bien siempre intento hacer mi vida imposible sin contar cuantas veces engaño a mi hermano y cuando por fin la superaba y encontraba a alguien llegaba ella?.

-que quieres-pregunte fria sousuke me miro confundido.

-la conoces?-me susurro el al oido.

-despues te cuento-le dije.

-o pero miren a quien tenemos aqui no esperaba encontrarme contigo querida ____- dijo con la voz mas chillona que se imaginen.

-repito que quieres - volví a preguntar en el mismo tono.

-nada solamente mi papi me cambia a esta prepa con chicos super sexis como ese al lado tuyo- dijo la muy perr*.

-emmm... h-h-hola m-me llamo sousuke-dijo el nervioso y sonrojado.

Porque se pone asi? Porque conmigo no? Ebite mostrar algun dolor al escuchar las palabras de mi novio.

-hola sou mi nombre es brittany pero me puedes llamar nena- le dijo guiñandole el ojo a lo que el se sonrojo.

Basta, le solte la mano y me miro confundido pero no intento volver a tomarla...

-tsk, que quieres mi hermano ya esta muy feliz para que vuelvas tu con tus garras de zorra a intentar algo-dije fria.

-tu hermano no me importa ahora me empieza a importar sou-chan-dijo agarrando uno de los brazos de sousuke metiendo su brazo entre sus "amigas".... y el se sonrojo y la miro sonriendo picaramente.... que es esto acabamos de empezar a salir y ele hace esto por que el mundo me odia.

-creo que aqui sobro-dije cortante.

-espera ____....-dijo sousuke volviendo a la realidad.

-por mi vete a la mierda yamazaki-dije ya no soportaba esto me fui corriendo con mi hermano maldita debilidad.... maldito sousuke.... maldita brittany.

Y.... el no me siguio.... lagrimas empezaron a caer no llevamos ni 4 horas y ya me hace esto pero que clase de brujeria tengo
Llegue al cuarto de mi hermano y toque la puerta con la ultimas fuerza que me quedaban... o no...la herida....se abrio mis piernas no funcionan pero... me dijeron que ya no pasaria nada...
Toque mas fuerte... y nadie respondia.

-A-a-ayuda....- hay fue cuando cai desmayada.

(Nota: esa herida es la que no le permitia nadar se corto una parte de la pierna y dio con un nervio y eso causo que no pudiera caminar ni nadar ni nada pero despues le dijeron que ya estaba bien es por eso)

-______ VAMOS NO TE DUERMAS YA CASI LLEGAMOS-escucho a mi hermano.

-que.....pa....so- dije con pocas fuerzas.

-la herida se abrio estamos esperando la ambulancia.

En el hospital

Desperte en una camilla cuando siento mi telefono vibrar.

-podria ser sousuke-me esperanze.

Es una imagen....de un desconocido....
-imagen de sousuke son brittany haciendo cosas.

-que...por qué....mierda..-dije pero ya no sentía nada.

-onee-chan estan bien?-me pregunto kikoro.

-si...- fingi una sonrisa.

-de verdad te conosco-dijo el.

-maldita sea...(le conte todo lo que paso).

-deberias de hablar con el debe haber una explicasion aparte recuerda como es ella puede hacer LO QUE SEA para molestarte-dijo el.

-bien...- en eso entra sousuke corriendo por dios tiene los ojos rojos.

-_-_-____ estas bien los siento-sollozo sousuke.

-yo voy a salir-dijo kikoro.

-___ yo queria perseguirte pero ella me drogo no se con que nadamas recuerdo haber despertado con ella...lo....siento...por favor al comienzo nadamas queria darte celos pero despues ella se sobrepao y...y...y -empezo a llorar con la cabeza en mi regazo, jamás me espere verlo tan desesperado..

-esta bien....conosco lo loca que esta ella pero si vuelves a hacer algo asi terminamos-le adverti.

-esta bien .....te amo-dijo eso y me beso en los labios.

-yo tambien-susurre antes de corresponderle.

-buenas....-entro el doctor.

-buenas- dijimos sousuke kikoro y yo.

-bueno te daremos de alta pero debes ir en silla de ruedas tus piernas no funcionaran por un tiempo - abrí los ojos como platos.

-QUE? Nonononono esto no es posible no otra vez....-dije notando como salian lagrimas de mis ojos.

-shhh tranquila yo estare siempre contigo ok-dijo sousuke dandome un beso en el cachete.

-bien....

De verdad no lo esperaba....
~●~●~●~●~●~●●●~●~●~●~●~●~●~●~
Holaaa como estan hace tiempo que no subia un cap bueno este cap tiene drama. Si quieren mas drama en la nove den estrellita bueno chauu en la imagen brittany.

REESCRITO ¤¤

tenias que ser tu? sousuke × lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora