¤Quieres?¤

293 20 2
                                    

Y era..... mi hermano.

-eh? Onii-chan que haces aqui?-pregunto intentando no sonar triste.

-el se recosto a mi lado y no dijo nada- por que estas triste fue por yamazaki?

C-como me descubrió? me sorpende mucho...

-vamos estas triste por algo por que es?-insistio el.

-me invito a pasear y creo que me ilucione pensando que llegariamos a algo mas-digo algo triste.

-bromeas? No sabes cuanto me insistio para que lo dejara invitarte a su "cita"-dijo el.

-pero el me dijo que solo fue una salida de amigos-dije.

-o.o no me respondio...- a lo mejor fueron los nervios te doy un consejo __(tu apodo) ignoralo si te valora el te hablara bien?- dijo abrazandome y dandome un sonoro beso en la mejilla.

-kikoro-voltea- y que tal con kou-san ^.^- digo a lo que el se sonroja.

- c-c-creo que es buena chica- lo miro insistente- bien bien creo que es linda y buena gente en realidad es como si tubiera un zoologico en el estomago cuando esta cerca nose porque pero creo que es diferente a todas creo que es especial-admite sonrojado nivel dios.

-hay hermano mio si no te conociera a fondo y saber que eres un idiota juro que haria incesto contigo- se aleja y hace una cruz con sus dedos.

-SALE DEMONIO LIBERA EL CUERPO DE MI HERMANITA DEBUELVEME A __(APODO).

-jajajajajajajajja me muero me hago pis, es de broma....

entonces..-digo seriamente -lo.ignorare por una semana bien?

-sep vamos duermete- cierro los ojos y me da un beso en la frente- buenas noches __(apodo).

-buenas noches onii-chan.

Al dia siguientee

Me levante y era tarde o no o no debo apurarme a ir a la piscina me puse el traje de baños bajo la ropa y me cepille los dientes y salí ni siquiera comí me calme un poco y entre vi a yamazaki si a partir de hoy lo llamare asi.

-holaa ____- dijo viendo hacia acá.

-hola- dije friamente seguí hasta rin y le pregunte.

-que haremos hoy- dije otra vez friamente

-wou creo que perdistes el encanto estas en tus...?- puse dos dedos frente a sus ojos

-termina la frase y te sacare los ojos y se los dare a un perro- dije cinicamente el abrio los ojos de par en par y se asusto.

-jajajajaja debistes ver tu cara dientes de tiburon jajajajja- me reí creo que casi me dio asma de tanta risa.

-ja...ja...ja- dijo el sarcasticamente- bueno... hoy entrenaremos .......

Terminaron los entrenamientos y me estaba canbiando cuando salí yamazaki estaba hay seguí recto pero me tomo del brazo.

-que quieres-dije fria.

-que te pasa?- pregunto- deberias saber que eres la unica con la que no soy frio intento caerte bien pero no puedo que debo hacer?- pregunto.

-eso no es asunto mio- dije dispuesta a irme.

-sabes?...-dijo- cuando dije lo de amigos no lo decia encerio quiero que seamos mas que eso quiero que logremos ser mas que eso-dijo sonrojado.

-p-perdon?-dije.

-intento besarme pero me aleje.

-crees que soy tan facil pues no adios..

-ESPERA.... TE ENAMORARE TE LO ASEGURO- Dijo el animado.

-QUIERO VER QUE LO INTENTES-dije sonriendo.

3 dias despues

Sousuke a hecho cosas muy lindas hoy voy en camino a iwatobi con mi hermano el hablara con kou y dijo que lo acompañara
Cuando llegamos vimos algo que ninguno queria ver.

-h-h-hey quiero que sepas que espero haberte conquiztado te quiero es mas, te amo se mi novia por favor- dijo.... sousuke.

Claro que si- dijo.... gou salto a sus brazos y se puzo a llorar
Tanto mi hermano como yo estabamos destrozados internamente decidimos irnos.

-mouuu mirennn ___-chan  y kiro-chan~!~!-dijo nagisa todos votearon pero mas sousuke y gou que al vernos llerando intentaron venir pero dije.

-NO... NO VENGAN NOS VAMOS YAMAZAKI OJALA SEAS FELIZ CON GOU SI QUERIAS LASTIMARNOS A KIKORO Y A MI LO LOGRASTES OLVIDAlo.... me voy- perdi la voz y me fui corriendo con mi hermano.

Llegamos y apenas entramos nos abrazamos.

-por qué..??-dijo él.

Tocaron la puerta fui a abrir y eran ellos yamazaki me tomo del brazi hacia afuera y me llevo a un parque.

-que quieres?-dije- quieres destrozarme mas?.

-__(apodo) no es lo que parecia estaba practicando como decirtelo por eso todos estaban ahí. ..-dijo el (multimedia).

-encerio?-dije yo.

-si..... y que me dices creo que ya lo escuchastes todo no?-dijo el con una pequeña sonrisa.

-sonrei como nunca habia sonreido y me lance a sus brazos- sii si quiero ser tu novia sou-chan :)

-el sonrio - me alegra oir eso mi hermosa sirena.

Me sonroje volvimos y vi a alguien que no esperaba ver nunca mas y esa persona era ....

●•●●●•●•●•●•●●•●○••●●•●●•●•●●○••●•
Holaaaa 799 palabras espero que les guste el cap

REESCRITO¤¤

tenias que ser tu? sousuke × lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora