Era una situación completamente diferente, desde que la liga de villanos había caído, no se había visto tal desastre como el se vio ese día, a la escena llegaron héroes y policías atendiendo al llamado de un transeúnte que observó el momento de la catástrofe.
Los héroes esperaban expectantes a que la bruma de polvo se esfumara por completo para poder, ver quien era el responsable de todo el desastre que había ocasionado la explosión del banco, todos alertas por considerar peligro máximo a alguien pudiera volar un banco y cinco edificios más, por suerte no hubo demasiadas pérdidas humanas, a excepción del dueño del banco quien se encontraba adentro del lugar para el momento de la explosión, los civiles habían sido evacuados por alguien más que a lo mejor se había enterado primero del atentado, las pérdidas materiales de unos cuantos millones, y todo por una sola persona.
Cuando la figura fue visible para los héroes, nadie reconoció a la persona parada entre los escombros que se arreglaba delicada y agraciadamente los guantes negros que abrazaban sus manos perfectamente.
Traía un cubrebocas de metal que le cubría la mitad de la cara, una máscara para evitar que el polvo hiciera daño a su sistema respiratorio, solo podían apreciar ese cabello verde como la menta y esos ojos esmeraldas que demostraban fiereza y a la vez una tranquilidad que atemorizaba a cualquiera.
Nadie sabía quién era, a excepción de una persona, el héroe número uno, Katsuki Bakugo, quien observaba con confusión la escena frente suyo, reconocería esos malditos ojos a donde fuera que los viera, soñó demasiadas noches con esos mismos orbes esmeralda, solo que en sus sueños sólo había miedo y dolor detonando en ellos.
Muy diferentes a los que veía ahora.
—... ¿Izuku? —salió de los labios del cenizo sin previo aviso, Kirishima su compañero y mejor amigo lo miro al decir aquello, Shoto, quien estaba a su lado contrario también lo observo.
—Bakubro, ¿lo conoces?
—... —el de ojos rubí no dijo nada.
—Vaya... No sabía que tendría tanta compañía... —dijo el chico de ojos verdes mientras intentaba bajar de los escombros.
—NO TE MUEVAS VILLANO, UN PASO MÁS Y-... —aquel que había gritado se calló de exabrupto, cuando se dio cuenta de que su kosei no se activó, no lo entendió y eso puso en mayor alerta a todos los demás héroes.
¿En qué momento sus habilidades se habían bloqueado para su uso?
Uno de los policías que había llegado a la escena estuvo a punto de llamar por refuerzos cuando se escucho una y otra vez el sonido característico de armas siendo cargadas y apuntadas directamente hacia ellos.
—Ni se te ocurra, baja eso, ahora. —dijo una voz femenina detrás del policía.
—Mi culpa lo siento, el sensei no me dejó participar en este trabajo a menos que no pusiera mi vida en riesgo. —dijo amigable el chico bajando por completo de la montaña de escombros con un control en su mano, el detonador de aquello que estaba bloqueando los quirks—. No esperaba la llegada de los tres héroes más importantes del país por algo tan pequeño, pero veo que las medidas de mi gente fueron suficientes incluso para retener el kosei de tipos como ustedes, y no, no soy... Ese término tan desagradable que usan ustedes los héroes para los tipos con problemas de perspectiva.
ESTÁS LEYENDO
REENCUENTRO (BKDK) - OMEGAVERSE
FanficNo hay descripción, solo disfruten de la lectura. ✨ Pareja principal: BakuDeku. Dato: AU con quirk. (No lleva la línea original del manga). Alerta: Lenguaje vulgar. Contenido +18. ⚠️⚠️⚠️ Los personajes pertenecen únicamente a Kōhei Horikoshi ⚠️⚠️⚠️ ...