Capitulo 02

92 15 3
                                    

—TE DIJE QUE ME SOLTARAS, MIERDA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—TE DIJE QUE ME SOLTARAS, MIERDA. —volvió a gritar como perro rabioso Bakugo cuando vio que Izuku no le ganaba en fuerza pero si en técnica, cuánto habría tenido que practicar para llegar a ese rango de experiencia.

Shinso mejor que nadie sabía la respuesta.

—No, no, espera Kacchan, porque eres tan desesperado, ya te voy a soltar. —dijo el peliverde con una sonrisa burlesca en los labios—. Aún tenemos mucho de qué hablar, pero si llego tarde el sensei me regañara, así que, espero verte mañana en el viejo parque al que íbamos de niños...

Solo tú, a media noche, no quiero sorpresitas o la familia del señor Himura morirá en las profundidades del mar sin que nadie pueda encontrarlos nunca más, ¿entiendes? —le murmuro en un tono bajo para que solo el escuchara.

—¿Que te hace pensar que iré, imbécil? ¿Piensas que te voy a creer todas tus mierdas? —refunfuña Katsuki.

—Aun si mis amenazas no funcionan... sé que irás porque tu omega te lo esta pidiendo, alfa. —le respondió Izuku muy cerca de su oído casi rozando sus labios con aquella zona y con palabras dulces contrarias a sus verdaderas intenciones, un tono suave y dócil que solo usaba con los tipos a los que usaba para su celo, solo que, a diferencia de aquellos, ahora lo utilizaba con su destinado, lo que causó un efecto algo diferente.

Bakugo, que tenía la guardia baja al momento de escuchar ese tono mas dócil y dulce, diferente a como le había estado hablando llegó a una conclusión tácita, y era que sería un maldito problema cada vez que lo oyera expresarse de esa manera.

Su lobo que estaba como bestia inquieta en su interior al oír la dulce vocecita de Izuku hizo a Katsuki removerse entre el agarre del peliverde.

Iremos escucho el cenizo resonar en su cabeza y maldijo internamente, esto sería un problema.

—Es todo por hoy Kacchan, se acabó el tiempo. —dijo de nuevo con ese tono juguetón e irónico—. Recuerda, a media noche, en el parque... Te estaré esperando.

Dicho aquello Midoriya lo soltó y fue el momento de Shinso intervenir antes de que Dynamight se le fuera encima a Izuku para atraparlo o golpearlo.

Los poderes eran invaluables en la sociedad actual, hacían la vida más fácil para los héroes e incluso para el ciudadano común, eran una bendición o una maldición, el tenerlos o no tenerlos, todo depende de cómo era la perspectiva desde el punto de vista del espectador, Hitoshi Shinso lo sabía mejor que nadie.

Sin embargo, muchos olvidaban que sin ellos eran simples humanos que podían morir fácilmente, si era tu día, era tu día, justo como en esa situación, con el interceptor activo, todos aquellos los mejores héroes de Japón, eran solo simples humanos con fuerza, así que cuando Shinso se interpuso entre Izuku y Katsuki, sabía que no corría un peligro mayor a recibir unos cuantos golpes, ya que tampoco podía usar su kosei.

REENCUENTRO (BKDK) - OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora