———————————————
ー Leah, donde está Seth? No lo he visto desde la ceremonia.
La chica lobo miro al recién casado, Jeong quien venía acompañado de su ahora esposo..Jasper.
Estaba en la boda de la pareja, Leah en verdad debería de admitir que todo había sido hermoso y que Alice Cullen se luce con las fiestas importantes.
Pero desde la ceremonia había intentado evitar a los recién casados debido a que su hermano había desaparecido.
Sin decirle nada a nadie.
Sabía que Seth necesitaba su tiempo a solas, incluso él había sido el de la idea de ir a la boda.
Después de que rompió la imprimación que se había hecho con Jeong, Seth se encontraba algo alejado y ella lo comprendía.
Si su hermano quisiera hablar con ella después, por supuesto que estaría a su lado.
ー Fue a casa, dijo que tenía que buscar algo importante…no sé a que se refiera ー respondió mientras bebía un poco de vino.
Había mentido sobre eso, pero era porque no sabía en donde estaba su hermano.
Jeong hizo una mueca y miro a su esposo quien le sonrió mientras acariciaba una de sus manos.
ー No tienes de que preocuparte cariño, ya verás que pronto va a venir y…oh, creo que ya llegó ー esas palabras hicieron que Jeong se pusiera feliz ー pero se quedó afuera de la fiesta ー mencionó Jasper mientras fruncía el ceño.
ー Tal vez solo necesita distraerse un poco ー mencionó rápidamente Leah.
Y no era mentira.
Jeong la miro rápidamente ー Eso si, pero iré a buscarlo ahora regreso.
Y antes de que Jasper o Leah pudieran hacer algo, el neófito ya se había ido.
[……………………]
Seth estaba disfrutando del momento en soledad que estaba teniendo ahora mientras jugaba con la cajita que tenía en sus manos.
Sabía que debería de entrar a la fiesta de la boda de Jeong y Jasper, pero necesitaba estar a solas por unos minutos.
Aunque sabía que había tardado mucho más que minutos.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗢𝗬 𝗜𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 [Seth Clearwater]
Fanfiction✧✧ (Boy in Love) __________ ➝ En donde Seth Clearwater es un chico enamorado desde que conocio a Park Dong-Sun en la push. __________ ➝ Basado en el mundo de Crepúsculo. ➝ En proceso.