♠️ Capitulo 05: Solo...no te imprimas.

610 74 45
                                    

———————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———————————————

Jacob camino hacia la entrada de su casa al escuchar los golpes en su puerta.

Cuando llegó, abrió la puerta y se sorprendió de ver al pequeño Clearwater frente a él.

ー Seth? Qué haces aquí?

ー Necesitamos hablar ー y con esas palabras entró a la casa de Jacob.

El chico se confundió por eso pero no dijo nada y cerró la puerta.

Ambos se dirigieron a la cocina pero Jacob porque tenía hambre.

Seth simplemente lo siguió.

ー Y bien…de que quieres hablar?

ー Oh…bueno, es sobre el chico con el que me encontraste ayer en la Push ー menciono mientras jugaba con sus dedos.

Jacob sabía que cuando el chico hacia eso era porque estaba nervioso.

Pero él quería más información, así que iba a preguntar.

ー Y…qué pasa con él?

Seth dió un gran suspiro y cruzó sobre la barra de la cocina de Jacob para poner sus manos en sus hombros.

ー Te ruego por favor de que no le digas a Leah sobre él! ー exclamó con fuerza sorprendiendo al otro chico ー y antes de que digas "¿por qué no quieres decirle?" es porque no quiero que Leah sobrepiense las cosas y empiece a imaginar cosas que no son!

ー Cómo que te gusta ese chico?

Los ojos de Seth abrieron demasiado al igual que su boca.

Jacob sintió una mano en su boca y en segundos tuvo el rostro de Seth frente al suyo.

ー Shhhh! No digas eso que ni siquiera es verdad, te pueden escuchar!

Jacob en verdad quería reírse por la actitud de Seth.

Sabía que a veces actuaba medio raro pero era lindo todo el drama que hacía.

Con cuidado quito la mano de Seth de su boca y luego le hizo una de seña de que se bajara de la barra de la cocina para luego sentarse.

Se cruzó de brazos y lo miro seriamente.

ー Qué sucede, Seth? La verdad.

𝗕𝗢𝗬 𝗜𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 [Seth Clearwater]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora