♠️ Capitulo 03: No ilusionarse.

691 101 41
                                    

———————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———————————————

Seth todavía estaba confundido por la actitud del chico pelinegro que tenia al lado suyo.

Tenía varias dudas y la principal era que no lo había escuchado llegar, pero se dio cuenta de que en verdad estaba muy metido en sus pensamientos.

Y la segunda era que desde que había mirado a los ojos a ese chico había sentido algo…maravilloso.

Algo que había sentido antes pero no quería creerlo porque no quería volver a equivocarse.

No quería volver a sufrir.

ー Podrías volver a la pose que estabas hace unos momentos, por favor?

La voz del pelinegro lo trajo a la realidad y miro como el chico lo miraba con sus grandes ojos ámbar.

Seth no pudo evitar pensar en que tenía los ojos más bonitos.

ー Por qué? ー pregunto sin poder evitarlo.

No estaba en la playa para que un chico que no conocía, le diera órdenes.

Él solo quería estar solo.

ー Porque necesito terminar este dibujo ー respondió con obviedad el chico pelinegro.

ー Lo puedes terminar después.

ー Jamás! ー exclamó Dong-Sun sobresaltando a Seth y más cuando lo señalo con su lápiz ー yo jamás dejo un dibujo a medio terminar, Park Dong-Sun siempre termina sus trabajos sin importar que.

ー De acuerdo, solo…baja el lápiz ー mencionó el castaño levantando sus manos en señal de paz…el otro chico entrecerró sus ojos ー digo porque pareces alguien que no hace daño pero tal vez me equivoque y aunque sea un objeto tan sencillo ese lápiz...siento que si puedes hacerme daño.

Dong-Sun lo miro detenidamente unos segundos más de manera seria hasta que una sonrisa se formó en sus labios y después no pudo evitar reír.

Seth se quedó completamente maravillado al escuchar su risa.

ー No te equivocas ー habló el chico bajando el lápiz ー mi cara hace pensar a la gente de que soy muy inofensivo, vaya sorpresa que se llevan cuando me hacen enojar.

ー Me imagino ー fue lo único que dijo Seth al momento en que volvía a mirar hacia el mar.

Dong-Sun rápido volvió a dibujar.

𝗕𝗢𝗬 𝗜𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 [Seth Clearwater]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora