————————————
Leah Clearwater caminaba por la playa Push hacia donde se encontraba Jacob, quien estaba sentado con varios chicos de la manada.
Todos ellos estaba hablando mientras miraba una hoja gruesa que Jacob tenía en sus manos.
ー Que tanto se secretan todos ustedes? ー fue la primera pregunta que hizo al estar frente a los chicos.
Todos la miraron rápidamente.
Jacob fue el primero en ponerse de pie y le extendió la hoja que tenía en sus manos ー Alice Cullen trajo esto a mi casa el día de hoy… ー dijo mientras Leah agarraba la hoja algo gruesa.
Empezó a leer con detenimiento lo que decía.
ー Es la invitación a la boda de Jasper y Jeong ー agregó el lobo mientras sonreía ー invitaron a toda la manada y de eso es lo que estábamos hablando con tanta emoción.
Leah miro con detenemiento la invitación pero luego volvió a mirar a Jacob.
ー Cada uno recibió la invitación?
Jacob miro confundido a la chica al escuchar esa pregunta pero aún así asintio ー Si, de hecho Alice la llevó a tu casa…creo que Seth lo recibió.
Y al escuchar esas palabras, Leah le entregó la invitación a Jacob para empezar a correr hacia su hogar en donde estaría su hermano.
Seth.
Ella estaba preocupada porque sabía un pequeño secreto de su hermano menor...un secreto que nadie más sabía.
Y ese era de que él se había imprimado de Kim Jeong…el ahora prometido de Jasper Hale.
Cuando recien se enteró no sabía cómo reaccionar porque era algo muy sorpresivo de procesar.
Pero sabía que no podía ser posible que algo pasará entre su hermano y el ahora vampiro neófito.
Y eso era que Jeong estaba completamente enamorado de Jasper Hale.
Seth jamás podría tendría la oportunidad de estar con él, aunque se haya imprimado.
Y aunque era doloroso…era la verdad.
Cuando llegó a su hogar, que más bien era de Charlie Swan, el ahora pareja de su madre Sue...abrió la puerta de la entrada con lentitud viendo como todo estaba en completo silencio.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗢𝗬 𝗜𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 [Seth Clearwater]
Fanfic✧✧ (Boy in Love) __________ ➝ En donde Seth Clearwater es un chico enamorado desde que conocio a Park Dong-Sun en la push. __________ ➝ Basado en el mundo de Crepúsculo. ➝ En proceso.