SINOPSIS

66 10 0
                                    

Victoria Quinn (Vic) es una adolescente común y corriente con una vida normal. Sin embargo, algo que la hace destacar del resto (aparte de su peculiar gusto en ropa y demás), es la mala suerte que siempre la persigue (duda que fue por nacer un martes trece).
Es la típica adolescente que siempre anda en un skateboard y usa remeras de bandas (algo así como una Avril Lavigne barata), con una vida aburrida. Sin embargo todo esto cambia cuando sus padres deben mudarse a otro país por asuntos del trabajo.

¿Ya dije que la mala suerte la persigue? Porque tal parece que también se compró un boleto para ir a Alemania con ella.

En un nuevo lugar por conocer y acostumbrarse, donde todo podría pasar, su vida da un giro de 180 grados al conocer a un grupo de adolescentes alborotados, graciosos y sobre todo talentosos. Con los cuales forma lazos especiales inmediatamente.

Sin embargo, no todo será color de rosa (porque le gusta el negro, casualmente). Ya que comienzan a desatarse una serie de problemas que la obligarán a ser fuerte por las malas.

Pero no está sola.

En una historia donde hay altos y bajos, risas y llantos, drama y romance, Vic y Bill Kaulitz deberán pasar por muchos obstáculos para poder ser felices.

Pero, ¿valdría la pena? ¿O antes de eso sucedería lo menos inesperado?



--------------



Hermosa portada por ♥️


SCREAM [Bill Kaulitz]Where stories live. Discover now