Chris duerme placidamente, soñando cosas turbias hasta que el despertador suena y cae al piso desde la litera de arriba.
Chris:*Todavia medio ido*-¿Nadie deja dormir al projimo?
Se levanta del piso y mira su teléfono. Una vez bien despierto, mira la litera inferior y nota que esta vacía.
Chris: Este viejo, tan madrugador como siempre. Aunque, debe estar preparando mi fiesta de cumpleaños.
Si, Chris hoy cumple los 18, aunque no esta tan emocionado como otros en su lugar. Sobre todo por el hecho de que casi todos sus cumpleaños anteriores los pasaba en casa unicamente con su abuelo y su gata Luna.
¿?-: Valla valla, mira quien se despertó. Por cierto, ¡Feliz Cumpleaños!*Dijo un hombre mayor apollado a la puerta de la habitación*
Chris: Gracias Abuelo. ¿A que hora te despertaste?
Abuelo: Como a las 7:30. Ya era hora que te levantaras, preparé todo y alimente a Luna. Vamos, es hora de desayunar.
Chris: Cierto, ya son las 9:00.
Un par de tostadas con crema de maní
despues, Chris recordó lo que le dijo el abuelo cuando cumplió los 15 años:
"Recuerda mi nieto, cuando cumplas los 18, te mostraré algunos de mis 'trucos' y te enseñare todo lo que se sobre la magia". Cuando escuchó eso, pensó que se referia a trucos baratos, pero a lo largo de los años siguientes vió a su abuelo hacer cosas que harián dudar a cualquiera de sus creencias. ¿Realmente su abuelo era un hechicero como los de los libros?Abuelo: Yujú, tierra a Chris. ¿En que andas pensando campeón?
Chris: ¿Que?, solo estaba pensando en algo que dijiste.
Abuelo: ¿Y eso sería?
Chris: N-nada importante. ¿Sabes que?, creo que saldre a caminar un rato. 😅 *Camina apurado a hacia la habitación, toma un abrigo y sale corriendo a la puerta delantera y sale a la calle*.
Abuelo:*Hablando solo*- ¿Sabes algo Chris?, nunca fuiste bueno mintiendo.
Mientras tanto Chris~
Chris:*Caminando en dirección a un parque cercano*- Conociendo al abuelo sospechó algo, a el nunca se le pasa nada. Bien, casi se me olvida, tengo que prepararme, la univercidad comiensa en una semana y debo pensar en que y como empacar.
Mientras Chris camina por el parque, se percata de que alguien lo viene siguiendo, aunque no le da mucha importancia, la persona que lo sigue acelera el paso hasta casi alcansarlo. Chris se sienta en una de las bancas del parque y para su asombro aquella persona se sienta a su lado. Ya estando asustado se fija bien en el chico del otro lado de la banca: Abrigo negro con la capucha puesta, pantalones mesclilla con agujeros en ambas rodillas, tenia el cabello teñido de un color morado palido, ojeras muy notables y tenia una sonrisa extraña en el rostro que daba miedo.
¿?:- ¿No me reconoces?.*Dijo sin mirar a Chris, sus ojos estaban ocultos por su capucha*
Chris: N-no, ¿quien eres?, no recuerdo averte visto antes.
¿?:- Enserio querido, me ofende que no recuerdes a un viejo amigo.*Dicho esto volteó a mirar a nuestro prota y este pudo ver el rostro del "extraño"*.
Chris: ¡No me jodas!. ¿Enserio eres tú MD?
MD: ¡Jajaja!. Cielos, ya extrañaba que me dijeran así. A pasado mucho tiempo cariño.
Chris: Ja, la verdad si, tal vez unos 3 años. Y por cierto, yo no extraño que me digas cariño.
MD: *Tono burlon*- Que te pasa sugarfriend, ¿ya no me quieres?.*Hace un puchero infantil*.
ESTÁS LEYENDO
Hechicero de Corazones
Teen FictionNuestro prota llamado Christopher (Chris para los amigos) se prepara para comensar su primer año en la univercidad. Pero lo que no sabe es que tendra problemas con sus compañeras de clase y alguna que otra maestra lo nombrará su estudiante favorito...