Hola buenas. Aquí una vez más para continuar con las aventuras del grupito más extraño que mi mente haya creado jamás. Por lo que vimos nadie se tomó a mal compartir al prota, eso es bueno.
Pero no me voy a enredar más porque no tengo ninguna otra cosa que decir excepto que este cap será completamente normal (si quieren otro especial como el anterior cap solo pido que está historia llegue a las 300 vistas. Se que podemos llegar). Sin más, comenzemos.
____________________________________
Centro nocturno "Moon Light"~ 7:52pm
En la puerta de entrada un guardia de seguridad observa con atención a dos extraños que se acercan con la evidente intención de entrar al local. Son dos jóvenes con smokings, lentes de sol y anillos relucientes. Ambos se detienen delante del guardia señalando la puerta.
Guardia: ¿Tienen invitaciones?
¿?#1: Oh, se nos quedaron las originales. Pero tenemos unas extras.
El joven con un movimiento teatral saca de su bolsillo un mazo considerable de billetes de 100 dólares. El guardia observa el mazo por unos segundos y luego frunce el seño.
Guardia: Sin invitación no pueden entrar.
El otro chico pone la mano izquierda sobre el hombro de su compañero.
¿?#2: Vámonos de aquí Adrián. Si los empleados de este sitio dan tal mal trato mejor ni les decimos a los otros que vengan. *Mira fijamente al guardia* No daremos una buena reseña de esta pocilga.
¿?#1: Tienes razón, vámonos ya Alex.
Ambos jóvenes voltean y al dar el primer paso el guardia reacciona.
Guardia: *Tono preocupado* Disculpen mi comportamiento. Creo que todo esto es solo un malentendido. *Abre la puerta y hace una reverencia*. Pasen caballeros.
Los jóvenes sonríen y voltean.
Adrián: De acuerdo pero no creas que te dejaré propina. *Entra*
Alex: *Detrás de Adrián* Espero que aprendas a ser más amable con los clientes a partir de ahora.
Ambos se adentran por un pasillo poco iluminado dejando al guardia solo de nuevo.
Guardia: *Gruñe* Niñitos engreídos.
Ya dentro del local los dos amigos miran con atención todo a su alrededor mientras que la multitud de hombres y mujeres disfrutan del espectáculo que ofrecen las strippers bajo las luces de tonos rosados y violetas. Adrián y Alex se sientan en la barra mirando con atención a una mesera rubia, la cual al notar sus miradas se acerca a ellos.
Mesera: ¿Que se les ofrece caballeros?
Alex: Solo información. ¿Te han hecho algo? ¿Estás bien?
La mesera se sienta junto a Alex dando un suspiro notablemente cansada.
Mesera: Valla plan se te a ocurrido, no sé cómo las demás pueden aguantar tanto tiempo paradas.
Alex: Lo siento Eli, necesitábamos que entrarás primero para saber dónde están haciendo las ventas de chicas.
Adrián: Chris tiene razón. ¿Ya sabes dónde es?
Elizabeth: Si MD. Del otro lado del lugar hay un pasillo que tiene tres puertas: las que quedan a ambos lados son los baños y la tercera lleva al sótano. De vez en cuando una o dos personas vienen y se acercan al barman y le piden ver a una tal Cazandra y el les dice una contraseña, luego se van hasta el pasillo y no los e vuelto a ver salir por allí.
ESTÁS LEYENDO
Hechicero de Corazones
Teen FictionNuestro prota llamado Christopher (Chris para los amigos) se prepara para comensar su primer año en la univercidad. Pero lo que no sabe es que tendra problemas con sus compañeras de clase y alguna que otra maestra lo nombrará su estudiante favorito...