Hola queridos lectores, aquí esta su humilde servidor. El capitulo anterior era solo el piloto, así que tal vez noten algunos cambios en este con respecto a aquel.
Pero quiero decirles que estoy súper emocionado (¡Segundo cap YESSSS!).
Espero que les guste esta historia. Si veo suficiente apoyo tal vez la alarge más de lo que tenía planeado (tenía pensado hacer una historia corta para mi primer experiencia), pero eso ya depende de ustedes.Y como no encuentro nada más que decir sino gracias a los que leen y votan por esta humilde historia, comenzemos a fisgonear en la vida de Chris como vieja chismosa.
______________________________________
Parte 1: La transformación.
Chris esta completamente atonito, se niega a creer que no es completamente humano y peor aún, uno de sus padres podría ser un monstruo. Su abuelo estaba impactado en menor medida, pero igual está sorprendido. Sabe que su hija es (o era) completamente humana (a menos que su esposa le haya mentido todos estos años), así que todas las dudas caen inmediatamente en el padre de Chris.
Abuelo: Esto es mucho más de lo que podemos procesar.
Chris: ¿Mi padre es... un demonio?
Abuelo: Provablemente. Tu madre era completamente normal.
Chris: ¿Eso me combierte a mi en un...?
Abuelo: No, nada de eso, tu eres un buen chico. Ahora que lo pienso, nunca confié en tu padre aunque parecía normal. Tal vez sentía su maná sobrehumano e inconcientemente empese a sospechar.
Chris:*Sintiendo que su mundo se derrumbava* Bueno... será mejor arreglar esto en otro momento.
Abuelo: Si, será lo mejor.
Chris toma aire y decide tranquilisarce y dejar el tema para despúes. Ahora no puede solucionar nada.
Chris: *Queriendo cambiar de tema* Y... ¿Tienes más información sobre mi maná?
Abuelo: Si claro. *Hecha un vistaso rapido* Aquí dice que ofrese la capasidad de manipulación en el plano mental, algo así como poder manipular emociones, recuerdos, ect. Tambien permite cambiar el aspecto físico.
Chris: ¿Del portador o de personas ajenas a el?
Abuelo: No lo espesifica.
Chris: (Tal vez se puedan ambas). ¿Algo más?
Abuelo: No. Tal vez tu maná tenga otras propiedades que dependen del portador ya que en el grimorio solo se registran "caracteristicas colectivas". Algo así como habilidades personalisadas
Chris: (Así que ahora soy como Gowther pero sin aspecto de trapito). Bueno, *Voztesa* creo que es suficiente por hoy, me voy a dormir.
Abuelo: Bueno, descansa bien. Mañana seguiremos con el entrenamiento.
Chris: Cierto, si me mudo a las habitaciones de la uni nos veremos solo los fines de semana.*Se levanta y antes de dar un paso su abuelo toma la palabra*.
Abuelo: De hecho tengo una idea para que continúes el entrenamiento sin mi. Mañana te explico como.
Chris: Ok, buenas noches.
Chris se dirige a su habitación. Una vez cierra la puerta su semblante cambia a uno preocupado. Si de verdad era mitad demonio, podria convertirce en una amenaza para todos a su alrededor. No necesita ser un experto en el tema para sospechar que su condición podría desatar cambios peligrosos en su ser.
ESTÁS LEYENDO
Hechicero de Corazones
Teen FictionNuestro prota llamado Christopher (Chris para los amigos) se prepara para comensar su primer año en la univercidad. Pero lo que no sabe es que tendra problemas con sus compañeras de clase y alguna que otra maestra lo nombrará su estudiante favorito...