Un día tranquilo Cap7

19 1 76
                                    

Hola a todos. Aquí un nuevo cap de esta historia totalmente improvisada y sin rumbo según yo. Pero ya veremos a donde va a parar más adelante.

Sin nada que agregar... Comenzemos.
______________________________________

Habitación~7:40am

Chris: *Voztesa* Buenos días Eli.

Elizabeth: Buenos días Chris.

Chris se sienta en la litera y ve a Elizabeth despierta en pocisión meditativa. MD y Luna aún estan dormidos cada uno a su manera. Chris entra al baño, se lava y sepilla con tranquilidad y disfrura de la tranquilidad y el silencio... hasta que.

MD: ¡Buenos días a todos!

Chris escucha a traves de la puerta como algo choca contra el piso y abre la puerta para ver que conchas está pasando en el cuarto.

Luna: *Sentada en el piso con las manos en la cabeza* ¡No vuelvas a hacer eso nunca!😡

Chris: Ya calmense ustedes dos. Es sábado así que pasaremos el día con tranquilidad 👍

MD: De acuerdo... *en voz baja* aguafiestas.

Chris: *Se pone frente a MD* Te escuché.

Dicho esto Chris crea tentáculos de maná y sujeta los brazos y piernas de MD alsandolo en el aire poniendolo en una posición algo... ¿sugerente?

MD: ¿Ya quieres...~Desayunar~?

Chris: 😐 Esa no era la idea. *Lo hace vajar al suelo y lo suelta*.

MD: Aguafiestas ×2

Luna: No hables así de el.

MD: Lo dices porque ya tubieron un momento lindo con el. Pero yo estoy aún a dos velas.

Elizabeth: *Mirando a Chris* Tiene razón. Tal vez debas tener más "cariño" con el. Si necesitan intimidad Luna y yo podemos...

MD: No es eso, ustedes no tienen nada que ver. *Tono burlón* El problema es que yo aún estoy esperando que me dé amor.

Chris: Ya se acerca San Valentín. Solo diré eso.

Luna se sube de nuevo a su litera y se acuesta mirando a Chris. Elizabeth baja y se sienta junto a ella pasandole la mano por la cabeza haciendo que se relaje.

MD: *Tono burlón* Ustedes dos se han vuelto muy unidas. ¿No habrá algo que quieras decirnos?

Ambas: (0////0) ¿¡Queeeee...!?

Chris: Dejalas en paz...

Ambas: (Eso, dile que solo somos amigas).

Chris: Si quieren comerse entre ellas es su decición *Troll Face*

Ambas: 😐~•••

MD: Jajaja eso no me lo esperaba.

Chris: Ya fuera de joda, si ustedes quieren intimidad nosotros podemos...

Elizabeth: 💢 Te quiero mucho, pero si sigues con eso te daré el mayor zape de tu vida.

Luna: Lo que dejo ella *Hace un puchero*.

Chris: 😅 De acuerdo, solo jugaba.

MD: Yo no jugaba.

Ambas: *Tono molesto* ¡Que no tenemos nada entre nosotras!

MD: 🤐

Despues de que todos se prepararan para iniciar el día cambian sus piyamas por ropa casual y salen a dar un paseo. Aunque MD sugirió un lugar para desayunar los demás descartaron su idea de forma unanime y Chris decidió darle una visita al abuelo y que todos desayunaran juntos.

Hechicero de CorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora