Extrañamente el hombre lo miro con la ceja alzada, de todo lo que se espero no creyó ver al hijo de Lily vestido con un pantalón de mezclilla, botas marrones, cinturón negro y camisa de cuadros de color azul con blanco, eso sin contar el collar de plata en el cuello del niño o el extraño dije que tenía, el reloj negro en su muñeca, la pulsera con varios signos que medio conoció y un anillo grande de plata, pero evito hacer preguntas.
-Busca a alguien señor?- Preguntó Harry amablemente
-Harry Potter?- Pregunto el hombre
-Es Harry Winchester Potter- Dijo Dean acercándose rápidamente a la puerta
-Winchester?- Pregunto el maestro al ver al hombre.
Den ese día estaba algo tranquilo pero no demaciado sabía bien que ese día llegaría pero no esperaba que fuera tan pronto. Severus miro al hombre delante de el, era alto de 1.85, mirada algo sería pero aún así divertida, de cabello corto pero se veía bien, ojos verdes y piel blanca, tenía vestido una camisa azul, vaqueros azules y botas cafés, además de una chamarra café, un collar de cuero con una especie de calaca o parecido, en su mano un anillo de plata y un reloj negro.
-Si... Usted es?- Pregunto Dean algo brusco
-Severus Snape... Maestro de pociones de Hogwarts... Señor?- Pregunto Severus
-Dean Winchester- Contestó Dean aún evaluando al maestro
-Tengo que ayudar al tío Bobby- Dijo Harry dejando a ambos adultos
Dean miró con desconfianza a Severus antes de hacerlo pasar, la casa de Bobby estaba limpia aún que si había algunas cosas algo curiosas por ahí, Severus busco con la mirada a Harry encontrándolo sentado junto a un hombre de barba y bigote, algo gordo, que usaba una pantalones de mezclilla con un cinturón de cuero, una camisa de cuadros azules con amarillo y negro, con una gorra blanca con azul, pero eso no lo preocupaba demaciado, lo que realmente lo preocupo es que ambos estaban limpiando armas de fuego.
ESTÁS LEYENDO
Dean y Sam... papas?!
RandomCastiel como siempre pone a los hermanos Whinchester en una situación algo complicada, más cuando por culpa de este terminan con un niño a su cuidado pero no cualquier niño si no que están cuidando a Harry James Potter, que pasa a ser llamado Harry...