1.

7.6K 486 124
                                    

Una noche en casa de Félix, el y su amigo Hyunjin estaban teniendo una pijamada ya que la madre de Felix ese día no estaba, tomaban bebidas exóticas [Alcohol], etc. Pasa un tiempo y Hyunjin esta ebrio, Félix parece no darse cuenta.

-Felix-. Habla de repente Hyunjin.

-¿Que sucede, Hyunjin?-. Felix no había notado que Hyunjin esta ebrio, ni siquiera lo había mirado ya que estaba distraído buscando alguna película.

para ver juntos.

Hyunjin no responde, el mayor fue en busca de otra de otras de las bebidas [cerveza] para seguir bebiendo, cuando el vuelve mira a Felix mientras este lo mira con una cara de confusión ya que nunca había visto beber tanto a Hyunjin.

-¿Te sientes bien?-. Pregunto el pelinegro al ver al mayor con la cara enrojecida por el alcohol.-Creo que deberías dejar de tomar...

-Ush, dejame en paz, solo una más y ya-. Dice Hyunjin cada vez más enojado.

-Dios, tan solo mirate, estas totalmente borracho. Para de tomar y dame eso-. Félix trata de arrebatar la bebida del mayor, Hyunjin lo empuja.

-¿Por qué eres tan molesto, Félix?-. El rubio se levanta y va a la habitación de Félix.

-Oye, no puedes entrar en mi habitación, mi madre dijo que nos quedáramos acá-.

Hyunjin no se detiene y sigue caminando a la habitación de Felix.

-Oye, te estoy hablando, ¿acaso no me escuchas o que?-. Félix se para delante de Hyunjin tratando de bloquear el paso.

-Jeje, eres tierno-.Dice Hyunjin mirando a Félix. De repente a Hyunjin le da un mareo muy fuerte y cae encima de Felix.

-¡Hey! ¿Qué pasa? Pesas mucho, ¡quítate!-. Félix intenta quitarlo pero Hyunjin era más grande y fuerte qué Felix.

Hyunjin vuelve a recuperar la conciencia, se levanta y ayuda a Félix para levantarse también.

-Lo siento... Ugh, mejor iré a casa, solamente estoy haciendo un desastre-.Dice el mayor dirigiéndose a la puerta principal.

-¡No! Digo, no te vayas. Perdón, no debí tratar de quitarte la bebida ya que estamos aquí para beber y pasar un buen rato pero creo que esto fue mi culpa y ahora tu estas enojado...

-No te eches la culpa, yo no debí de haber tomado demasiado, jaja.

-Jaja, ¿quieres ver una película? En forma de disculpa.

-No lo se... Creo que ya has echo suficiente.

-No pasa nada, te recuerdo que estamos aquí para divertirnos y beber.

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-

-

-

-

-

¡Hola! Esta es la primera historia que hago, espero reciba apoyó 😔
Esta historia la inventamos yo y mi novia, por favor, si encuentran algún error diganlo en los comentarios, agradezco a la gente que le gustó esta historia y nos dio su votó 💗

Mi primera vez [Hyunlix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora