2.

7.5K 376 234
                                    

Después de un tiempo de beber y pasar el rato, ahora ambos chicos estaban ebrios, Felix no paraba de mirar a Hyunjin, Hyunjin se dio cuenta y...

-¿Qué sucede Felix? ¿Por qué me miras tanto, Acaso te debo dinero? Jaja.

-Hyunjin... Estoy un poco aburrido-.Felix había perdido la conciencia por los tragos y empezó a acercarse poco a poco hacia Hyunjin y le susurra al oído.-Divirtamonos un poco, Hyunjin.

-¿Qué?, ¿a qué te refieres, Felix? -. Dice Hyunjin un poco nervioso.

-Tal y como escuchaste, vamos a divertirnos-. Felix decide besar los labios de Hyunjin. Hyunjin decide continuar y responde al beso.

-Eh, Felix no deberíamos de estar haciendo esto...-. Dice el rubio apartandose un poco de Felix.

-¿Eh?, ¿por qué no? Vamos, yo se que tu también quieres hacer esto, ¿pensaste que no me daría cuenta? Estas erecto, Jaja-. Hyunjin estaba sonrojado, después de tantas súplicas, el más alto decidió acceder, el mayor empezó besando al pelinegro suavemente ya que no quería que el menor se sintiera incómodo, lo sentó sobre su regazo, empezó a quitar la ropa del contrario dejándolo solo en ropa interior, Hyunjin iba besando la piel suave y blanca de Felix, luego Hyunjin empezó a quitar su camisa y la dejo caer dejando a la vista su torso marcado para luego desabrochar su pantalón sacando su gran amigo. De repente Felix dijo algo nervioso al ver el gran amigo de Hyunjin.- Em... Hyunjin, ahora que recuerdo esta es mi primera vez, creo que ya me arrepentí, jeje.

-¿Es en serio Felix? Tanto me rogaste para que hiciera esto y ahora te arrepientes. Ahora tendrás que aguantar que haga esto.

-Pero Hyunjin, esto va a doler.

-Tranquilo Felix, haré que esta primera vez sea la mejor de tu vida y que jamás la olvides-. Hyunjin empezó a sacar la ropa interior de Felix y la tiro al piso, paso su mano por el por la piel erizada y delirante de Felix hasta llegar a la parte baja, empezó a meter uno de sus dedos dentro de Felix mientras este se estremecia sollozando, Hyunjin no le presto mucha atención y metió otro de sus dedos para luego abrirlos haciendo que el agujero del pelinegro se abriera de a poco para poder meter su pene dentro de Felix.

-AH... eso duele Hyunjin, para... Ugh.

-Apenas hemos compensado, pequeño Felix. Creo que ya estas listó, jeje-. Hyunjin quitó sus dedos de dentro de Felix, recostó al menor en el sofá y acomodó su polla en el pequeño agujero del pelinegro para poder empezar.-Preparate para la diversión Felix-. Hyunjin metió su pene dentro.- Que apretado estas, ¿que te tiene tan nervioso?, ¿acaso es el echo de que es tu primera vez haciendo este tipo de cosas y más encima con tu mejor amigo?-. Felix asintió tímidamente con su brazo cubriendo su cara mientras soltaba algunas lágrimas de satisfacción, Hyunjin siguió embistiendo cada vez con más fuerza haciendo que Felix soltara gemidos fuertes.

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-

-

-

-

-

Cap 2 recién terminado, espero que lo disfruten, quizá mañana suba el cap 3, ¿que creen que pasara? Jejeje, los quiero <3 (más les vale no decir que es un pitó😭)

Mi primera vez [Hyunlix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora