3.

6.2K 276 109
                                    

Mientras los dos amigos se divertían, ocurrió algo inesperado. Alguien toca el timbre, era... ¡¿Jeongin?!
Felix dio un salto del susto al escuchar el timbre ya que el no esperaba a nadie más y se cayó del sofá.

-¡AH!-. Grito Felix al caer, Hyunjin lo ayudo a pararse mientras aguantaba un poco la risa.

-Vístete rápido, yo iré a ver quien es-. Hyunjin sacudió el pelo de Felix y le daba un beso en la frente, se puso la ropa rápidamente y luego ayudo a Felix a vestirse porque se demora a mucho, luego el menor fue a abrir la puerta tembloroso por lo que había ocurrido unos momentos antes entre el y Hyunjin.

-Hola, Jeongin. Es tarde, ¿Qué haces aquí a esta hora?-. Jeongin notó que las piernas de Felix temblaban pero aunque le pareciera raro, el no dijo nada sobre eso.

-Solamente vine aquí porque hubieron algunos problemas en mi casa y no quería permanecer más tiempo allí, pensé que estarías solo pero veo que estas con Hyunjin así que me iré.

-No te vayas, podemos estar los tres si quieres, le preguntaré a Hyunjin, esperame aquí-. Felix va al sofá donde esta Hyunjin y le pregunta si Jeongin puede quedarse con ellos en la pijamada, aunque Hyunjin quería estar a solas con Felix aceptó la idea ya que Felix se veía muy contento con la idea de que el estuviera. Felix volvió donde Jeongin.-Buenas noticias, Hyunjin aceptó, pasa o si nk te congelaras ahí fuera, jaja.

-Muchas gracias Félix, mañana me iré así que no te preocupes-. Jeongin pasa adentró y se sienta al lado de Hyunjin, Hyunjin se levanta y lleva a Felix a otra habitación.

-Sí tu no lo invitaste, ¿por qué el está aquí?

-El a veces tiene problemas con su familia y viene a mi casa, yo lo dejó quedarse y al día siguiente se va, nada más.

-Bueno, pero no te acerques tanto a él, tu ahora me perteneces-. Hyunjin toma de la mandíbula a Felix y lo besa.-Y deja de temblar tanto, tampoco fue para tanto lo que te hice, se va a dar cuenta.

-Bueno-. Hyunjin y Felix volvieron a la habitación donde estaba Jeongin.-Ya volvimos, ¿quieren ver alguna película? -. Pregunto Felix, ambos asintieron, Felix se sentó a un lado de Jeongin y Hyunjin al otro, el menor colocó la película. Después de un tiempo Jeongin parece estar distraído en sus pensamientos hasta que hace algo inesperado.

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-

-

-

-

-

Hola, perdón por la demora, pasaron bastantes cosas en mi casa así que me demore en subir el cap 3 y perdón si es muy corto, en serio, trataré de subir caps más seguido, bye <3

Mi primera vez [Hyunlix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora