6.

5.2K 241 98
                                    

Al día siguiente, ambos chicos se estaban alistando para ir a la preparatoria iban caminando juntos como algunos otros días que se juntaban para ir no ir solos y hablar por el camino, llegaron a la preparatoria y casi todos comenzaron a mirarlos y algunos murmuraban a sus espaldas, los "amigos" no le tomaron mucha importancia al asunto y siguieron caminando hasta llegar al salón, cuando llegaron, Seugmin se les acercó y les preguntó.-¿Ya escucharon los rumores?-. Los chicos se miraron mutuamente y con cara de confusión voltearon a ver a Seugmin.-¿Qué rumores?-. Preguntó el pelinegro.

-Jeongin está contándole a todo la escuela que ustedes están en una relación, lo que dice, ¿es verdad? -. Ambos chicos estaban sorprendidos, ¿qué es lo que harían ahora? Todo el mundo los molestaría, Felix comenzó a pensar como podrían hacer que los demás dejen de pensar eso, los rumores son difíciles de parar, Hyunjin habló.- Lo que dice es mentira, nosotros solo somos amigos-. Hyunjin también tenía miedo de lo que pasaría, ninguno de los dos querían que todos supieran, solo porque sabían que es lo que pasaría si lo hacían, decidieron no contarlo todavía, ninguno de los dos habían acordado eso pero con tan solo mirarse a los ojos dijeron más que mil palabras, algunos estudiantes de otros cursos empezaron a acercarse preguntando si eran pareja o no, siempre respondían lo mismo. Sonó la campana y todos fueron a sus respectivos salones, incluyendolos, ambos se sentaron atrás, uno al lado del otro, Hyunjin iba en el mismo grado de Felix a pesar de ser un grado mayor ya que había reprobado un año, desde adelante algunos volteaba a verlos y se escuchaban susurros de otros grupos, Felix estaba un poco nervioso por lo que estaba ocurriendo, no sabía si algunos de verdad lo creerían, el no pudo creer que si amigo hubiera dicho el secreto a todo el mundo, ¿como pudo ser capaz de hacer tal cosa? Felix no sabía que era lo que debía ser, no sabía si continuar con el secreto o hacer que todo llegue a su fin y seguir diferentes caminos pero ahora separados, el menor estaba tan confundido, decidió seguir en ese momento, pensó que quizá todo podría mejorar con el tiempo, el no quería alejarse de Hyunjin, el lo amaba, así que decidió continuar con la relación en secreto.

___________Después de clases__________

Ya había terminado el horario de clases y ambos chicos fueron a sus casas, ya no se verían hasta mañana, ese día, la madre fue a buscar a Felix sin previo avisó, ella estaba esperando a Felix estacionada fuera de la preparatoria, levantó la vista fuera del teléfono para ver si Felix ya había salido cuando ve a ambos chicos salir tomados de las manos, a ella esto no le parecía normal, Hyunjin se despidió de Felix con un abrazo y se fue, la madre de Felix bajó del auto con una sonrisa, Felix al verla se preguntó "¿Será que ella nos habrá visto?". La madre le dijo a Felix que se subieran al auto y que ella lo llevaría ese día, al entrar, la madre dejó de sonreír y miró a Felix.

-Felix-. Habló la madre.-Cuando lleguemos a casa vamos a hablar...

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

-

-

-

-

Capitulo 6 completado por fin, no me gusta mucho como queda "pelinegro" decidí que desde el próximo cap será "Azabache" es más corto y me gusta más. Disfruten el cap y no olviden dejar su voto <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi primera vez [Hyunlix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora