Jeongin beso a Felix, cuando Hyunjin se dio cuenta de lo que había sucedido no pudo evitar su enojo y empezó una pelea haciendo que Jeongin se entere de lo que ocurrió esa noche en casa de Felix entre ellos.
-¡¿Qué?! No puedo creer que hayan tenido sexo-.Jeongin estaba reaente sorprendido y confundido por lo que estaba pasando, no sabía que hacer.
-¿Y que si estábamos haciendo eso? No es nada fuera de lo común, todos los adolescentes tienen relaciones-. Hyunjin estaba realmente molesto con Jeongin, quería golpearlo en ese momento.
-Pero nunca había imaginado que dos hombres hicieran eso...
-Ay por Dios, ¡tu acabas de besar a Felix! Es literalmente lo mismo.
-No, no es lo mismo el besar a una persona que tener relaciones con una persona.
-¡Cállense un momento!-. Grito Felix mientras ambos chicos se quedaron callados mirando al menor .-Paren de pelear.
-Felix, ¿puedes ir a otra habitación? Por favor. Necesito hablar sobre lo que acaba de ocurrir con Jeongin.
-¿Perdón? Primero que todo, esta es mi casa, no la de ustedes y si yo digo que paren de pelear, van a parar.-Felix volteo a ver a Jeongin.- Lo siento Jeongin, voy a tener que pedirte que te retires.
-No te preocupes Felix, de todos modos iba a hacerlo-. Jeongin miro a Hyunjin con una mirada que parecía que en cualquier momento iba a lanzarse sobre el y atacarlo. Tomó sus cosas y se fue de la casa, "Esto no acabará aquí, haré que su vida sea imposible" pensó Jeongin luego de irse. Luego de que Jeongin se fuera, Hyunjin camino cabiz bajo hacia Felix apoyando su cabeza en los hombros del menor mientras lo abrazaba por la cintura.
-¿Era necesario que hagas todo ese escándalo, Hyunjin?-. Ahora Felix estaba molesto con Hyunjin por contarle todo a Jeongin.
-Lo siento, pero el te besó y no me pude controlar...
[Mientras tanto Jeongin]
-¿Qué haré para poder vengarme?... Ah, tengo una idea, arruinarlo será pan comido, Jajaja...
--
-
-
-
Holaa, por fin termino el cap 4😞 Espero que les guste, no olviden dejar su voto ¿Cuál creen que es el plan de Jeongin?
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez [Hyunlix]
FanfictionDos amigos hacen una pijamada, toman demasiado y al final de la noche pasa algo inesperado...