Okey.
Trafalgar espera de todo menos aquello.
Se habia quedado después de clases para hablar con su profesor sobre algunos temas sobre los informes que debía entregar en unos dias y luego de haber resuelto sus dudas se dirigió a la entrada donde se encontró con su grupo de amigos entre ellos incluido su lindo novio el cual lo sorprendió bastante.
Primero, que Luffy hubiera llegado al encuentro tan temprano siendo que, junto a Zoro, siempre son los que llegan tarde a las reuniones debido a que se perdían camino a sus destinos.
Y segundo jamás imagino que Luffy sería capaz de utilizar aquellas prendas que sabía perfectamente, debido al estilo y diseños utilizados, que esto era obra de Vinsmoke quien también venía caminando en compañía de Luffy y de Zoro.
Aquellos pantalones negros ajustados que marcaban sus piernas y trasero, aquella camisa roja abierta en los primeros botones y aquella chaqueta del mismo color que la camisa, todo ese conjunto acompañado de su fiel sombrero de paja
Se veía jodidamente hermoso.
"Ay no...."
Aquel pensamiento surco su mente al sentir como sus pantalones apretaban más de lo normal así que esquivo la mirada dulce de su novio para irse directo a uno de los baños de la universidad para escapar de aquella vergonzosa situación.
Sin notar la clara expresión de desilusión de su novio.
El grupo de amigos se encontraba en el Baratie para pasar el tiempo entre charlas y algunos chismes que recorrían la universidad
―¡Torao! – el pequeño monito sonrió emocionado para luego correr a los brazos de su novio que apenas iba entrando en el restaurante – ¿Dónde estaba? ¡Te extrañe!
―Lo siento Mugiwara-ya – El pelinegro correspondió el abrazo contrario mientras dejaba caricias en su cintura sin abandonar aquel tono de voz neutral que siempre portaba – tenía que ver algunas cosas de mis informes con uno de mis profesores y por eso no los acompañe...
"Si claro maldito pervertido" pensó Trafalgar como también Sanji que se encontraba sirviendo los platillos y viendo a la pareja.
―No importa – Luffy sonrió grandemente mientras tomaba la mano de Law para llevarlo a la mesa junto a sus amigos – mira te pedí el almuerzo
―¿Almuerzo? –Law salió de su pequeña burbuja de amor en la que se encontraba desde que vio la hermosa sonrisa de su pareja ― ¿Cual Mugiwara-ya? ―pregunto mirando la mesa donde no habia nada y haciendo que su novio también hiciera lo mismo.
―... – Luffy abrió sus ojos y su sonrisa abandono su rostro al observar el plato vacío y recordó que fue el mismo que se comió todo el platillo apenas lo tuvo frente a sus ojos
―Eres un idiota...―susurro Sanji queriendo golpearse la frente porque en cierta forma era su culpa de darle la comida antes de que viniera Trafalgar y más sabiendo el apetito voraz del cual era portador su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Primera vez / Lawlu
FanfictionLuffy solo quiere llegar al siguiente nivel en su relacion con Trafalgar pero ¿Que hacer cuando tu pareja huye cada vez que llegan a ese momento? Con ayuda de Sanji, Luffy espera que su querido Torao no huya de nuevo Historia completamente mia, sin...