―Sanji, necesito un favor―Luffy lo miro esperando alguna respuesta.
El par de amigos se encontraban en esos precisos momentos en el Baratie, donde Sanji se encontraba realizando su trabajo como cocinero mientras era acompañado por el pequeño monito a quien le pidió que se quedara quieto para que no hiciera algún desastre como era costumbre.
―¿Cuál?―El mencionado miro a su amigo sin dejar de preparar los pedidos que todavía debía terminar y entregar a las respectivas mesas en un buen tiempo.
―¿El hotel donde trabajas tiene buenas habitaciones? — Luffy jugaba con los cubiertos para evitar la mirada de su amigo quien le entregaba su plato diario de cortes distintos de carnes y diferentes variedades de acompañamientos los cuales empezó a devorar olvidándose por unos momentos de lo que iba a decir.
―¿Porque la pregunta? ―Sanji entrego tres platos a los meseros para luego voltear a observar a su amigo mientras encendía un cigarrillo, aunque sabía que tal vez su padre lo golpearía por fumar en la cocina.
―...―Luffy no dijo nada ante aquella interrogativa y simplemente evito la mirada de su amigo sabiendo que no podría mentir porque era pésimo en esa área.
―¡Oh! Entiendo...—Sanji sonrío de forma picara haciendo a Luffy sentir sus mejillas muy calientes, algo que para el cocinero no era común de observar, aunque debía admitir que era divertido y adorable la imagen que tenía su amigo en esos momentos—...Si tiene, pero debes pagar una cierta cantidad, es un hotel de cinco estrellas así que dudo que tengas dinero para pagarlo...
Ante aquellas palabras Luffy sintió sus esperanzas borrarse dando paso a una pequeña tristeza porque quería estar en un lugar increíble para su cita con Torao, un lugar donde no fuera el departamento de este o su casa conociendo que ese día tal vez sus hermanos estarían presentes.
―Pero como soy amigo del hijo del dueño buscaré que puedas tener una habitación―El pequeño con sombrero de paja abrió la boca sorprendido debido a las palabras de su amigo pelirrubio así que sin esperar más tiempo termino abrazándolo.
―Sanji eres el mejor―grito emocionado mientras su abrazo era correspondido con pequeñas caricias en su cabello
―Lo sé, ahora busca al Marimo estúpido y dile que venga a comer―Luffy mostro una gran sonrisa para luego levantarse de su lugar y dirigirse a la sala de descanso del restaurante donde se encontró con su amigo peliverde que dormía plácidamente en el suelo cubriendo su rostro con una sudadera de Sanji.
―Despierta Zoro, ¡Sanji preparo comida!!
―Ya voy Luffy―Luego de levantarse y encontrarse en la barra del restaurante volvió su mirada a su amigo quien estaba impaciente por la comida―Oye Luffy ¿Pronto será tu aniversario?
Ante aquello el menor asintió con una sonrisa.
―Entonces buscare que todo sea perfecto―Menciono el pelirrubio mayor observando a su amigo y novio comiendo, porque si Luffy le habia agarrado hambre de nuevo
―Necesito una excusa para salir sin que Ace termine apareciendo―Luffy suspiro levemente porque era pésimo mintiendo y necesitaría de una pequeña mentira para lograr salir con su novio.
―Si... Ace...―
Sanji se mordió el labio inferior al recordar al hermano de su amigo, aún recuerda la primera vez que lo conoció y en unos instantes tuvo un pequeño enamoramiento con él, pero tiempo más tarde se dio cuenta que estaba verdaderamente enamorado del idiota de su novio y ese pequeño enamoramiento o crush que tuve con el pelinegro de pecas paso a segundo plano porque, aunque estaba en una relación no era ciego y aquel pelinegro era demasiado ardiente.
ESTÁS LEYENDO
Primera vez / Lawlu
FanfictionLuffy solo quiere llegar al siguiente nivel en su relacion con Trafalgar pero ¿Que hacer cuando tu pareja huye cada vez que llegan a ese momento? Con ayuda de Sanji, Luffy espera que su querido Torao no huya de nuevo Historia completamente mia, sin...