―L-Luffy e-espera...
Law veía como su lindo novio chupaba su polla con tranquilidad, saboreando cada centímetro como si fuera alguna clase de dulce adictivo, no sabía como habían llegado a aquella situación, como habían empezado con algunos besos y caricias en el sofá para terminar en la habitación con Trafalgar sentado en la cama mientras Luffy estaba arrodillado en el suelo engulléndose la polla de su novio a la vez que su falda se levantaba mostrando su redondo trasero a plena vista del tatuado que solo sentía como su miembro se ponía cada vez más dura pero también sentía su cuerpo débil debido a su próximo orgasmo.
Las manos del menor acariciaban las bolas con cuidado aunque con ciertos movimientos torpes como también la parte de la base de aquel miembro sin dejar de chupar la punta del cual seguía saliendo líquido preseminal y como le habia dicho Sanji lo tomo mientras obtenía como respuesta escuchar los jadeos roncos de Torao quien no sabía cuánto más iba a soportar.
Pero sobre todo hasta donde iban a llegar.
Law sabía perfectamente que Luffy era virgen, debido a su clara inexperiencia y por el hecho de que todo lo que hace fue gracias a Sanji, no era idiota, sabía que aquel pelirrubio aconsejo y ayudo al menor y aunque estaba agradecido también estaba algo avergonzado debido a un simple hecho.
De que el Trafalgar D. Water Law, aquel estudiante de medicina que era uno de los más inteligentes, atléticos y también uno de los chicos más deseado por las chicas y chicos de su universidad, también era un chico virgen y con ninguna experiencia en ese ámbito.
A pesar de tener 22 años jamás había estado con alguien ni siquiera para una noche así que no sabía que hacer exactamente, conocía lo básico y lo científico gracias a los libros y películas, pero no era lo mismo que llevarlo a la práctica
No quería parecer patético ante su novio que tal vez esperaba momentos increíbles pava recordar su primera vez.
Luffy era su primera vez en todos los ámbitos. Esa situación lo estaba haciendo sentir demasiado inseguro.
―L-Luffy, a-aléjate... Y-ya...—No pudo terminar de articular alguna palabra más cuando sintió aquella conocida presión en su parte baja indicándole lo que pronto vendría pero cuando se dio cuenta solo pudo observar como eyaculaba sobre la boca y parte del rostro de su novio, aquella imagen habia logrado excitarlo pero avergonzarlo de una manera sorprendente.
―¿Estuvo bien Torao?―Luffy miro a su pareja buscando una respuesta pero el mencionado estaba completamente sonrojado y con la respiración agitada, tanto por los nervios como por la recién actividad.
"Dios mío, Dios mío ¿que debía responder?" Law estaba entrando en pánico mientras sentía la intensa mirada de su novio quien seguía arrodillado frente a su miembro flácido.
Pero pronto escucharon una voz que el mayor no sabía si era su salvación o su perdición.
―¿PORQUE DEMONIOS LA PUERYA ESTA CERRADA CON LLAVE? ¿LUFFY QUE HACES?―Ambos miraron la puerta donde del otro lado se escuchaba claramente los gritos de un conocido pecoso de cabellos negros.
―ACE ¡¡DEJA DE GRITAR!!―Law abrió los ojos al reconocer la segunda voz como la del segundo hermano conocido como Sabo.
―Carajo son tus hermanos―El pelinegro se levantó de la cama empezando a arreglar su ropa ante la atenta la mirada de su lindo novio.
Rápidamente se acomodó sus pantalones mientras Luffy se recostaba en la cama y se empezaba a quitar aquella falda.
―¿Qué haces?―Law detuvo los movimientos del menor haciendo que ambos se miraran fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Primera vez / Lawlu
FanfictionLuffy solo quiere llegar al siguiente nivel en su relacion con Trafalgar pero ¿Que hacer cuando tu pareja huye cada vez que llegan a ese momento? Con ayuda de Sanji, Luffy espera que su querido Torao no huya de nuevo Historia completamente mia, sin...