Bill.
-Ah... Si... ¡Tom!... Tom dame más... ¡Follame!
-Ggrr... Mierda... - escuché gruñir a Tom.
Otra vez, Tom estaba follando con una puta groupie. ¡No me dejaban dormir!
Me di la vuelta y puse la almohada en mi oído, intentando no escuchar los gemidos.
-Si... Tom... Más fuerte...- decía la groupie.
-Mierda... Pareces una zorra pidiendo por más... Ummh...
-¡Ash joder! ¡Callaos de una puta vez o meteros la lengua por el culo! ¡Que eso también los tenéis abierto, No?!- les grite tocando la pared.
No escuché más ruido, asi que suspiré.
Me eche otra vez en la cama, dispuesto a dormir.
Escuché la puerta de la habitación abriéndose, quién mierda era ahora...
-Hum...- me revolví entre las sábanas.
-Bill.- me llamó... ¿Tom?-Dejame dormir... Que ya no oigo gemidos...
-Eso, Bill, ¿Tú eres gilipollas?- No. Ahora no..
Me levanté de la cama, y me acerque a Tom, y le di unos golpecitos en el hombro.
-No es hora para que me regañes, Tom, tengo sueño, ya mañana me gritas...- dije medio adormilado.
El me miró con una cara de extrañado, y me volví a la cama.
-Humm...- jadeé al echarme en la cama.
El suspiro, y sentí como se sentaba en la cama.
-No, Bill, ahora, ¿Porque tenías que gritar eso? ¡Nos tuvimos que ir a otra habitación!
-Ash... Tom... Ayer fue un día lleno de grabaciones, y estaba cansado, y por sus putos gemidos no pude dormir bien... Ahora, déjame dormir...- otro suspiro.
-Buenas noches.- me dio un beso en el pelo, y se fue a su cama.
Al día siguiente escuché la alarma sonar.
-Bill... Apagala...- escuché que decía Tom.
Me levanté, con mis pelos locos y fui al despertador, miré la hora.
8:30 a.m
-¡Mierda Tom levantate!- le grite, me fui hasta su cama y le pegué varias veces en la cara.
-¡Levanta levanta! ¡Tenemos que ir a desayunar!- lo sacudí.
-Mmh... ¿Jessica Alba?- dijo tocandome la cara.
-¿Pero que mierda dices?- me empecé a reír con el.
-Ay... pensé que eras Jessica Alba...- dijo el.
Fui hacia mi maleta y saqué mi outfit.
Una camisa gris manga corta, mis pantalones azules... Un cinturón, unas zapatillas...
Me baje el pantalón, quedando solo en boxers, me di la vuelta, Tom me estaba mirando el culo.
-¡Jajajaja deja de mirarme!- dije avergonzado, le tiré mis pantalones.
-¡Perdón esque me quedé viendo un punto fijo y era.. eso!- los dos nos empezamos a reír, me puse mis pantalones, y luego me saque la camisa.
-¿A que edad te hiciste el tatuaje de estrella?- me preguntó Tom acercándose, viendo el tatuaje.
-No me acuerdo.- dije.
Me puse la camisa y el cinturón, me termine de arreglar y fui al baño a maquillarme, y me iba a poner un poco de laca.
ESTÁS LEYENDO
Reden.
Fanfiction-Twincest relacionado. -Tokio Hotel. -Toll. -Sexo. si no te gusta el "toll" Porfavor , no leas la historia y que no te importe que escribimos , porfi... gracias. 😭