-Tom... ¿Q-que acabamos de hacer..?
-Nose.No lo mire a los ojos, estaba tan avergonzado. ¿Como e podido caer tan bajo? -Bill. - me llamo. -¿S-si? - respondi con voz temblorosa. -¿A ti te a... gustado..? - abrí mis ojos como platos, mire hacia el techo. Me había encantado. Para mi primera vez a sido... Genial, dios.
-Si. - respondi. -¿Y a ti? -dije no muy seguro de lo que decía.
-También. - respondió en una afirmación. -Oye... esto... ¿esto no lo volveremos a repetir o...?. - Dijo tom girándose y mirándome. Agarre la manta y me gire también para verle. -¿lo repetiremos..? - hablo Tom. Oh, claro que si. Por favor.
-¿No crees que esto es muy raro? Somos... hermanos. Y también... los hermanos no pueden tener una relación... - dije. Los dos suspiramos.-Pero... ¿Sabes Tom? A mi me a gustado. Bastante. Me gustaría repetirlo pero sé que tú no quisieras. Ya que tienes a chicas más guapas con tetas enormes y dos... - Tom puso su mano en mi boca y me callo. -Bill, a mi también me a gustado demasiado. Y si me gustaría repetirlo. Pero se que somos hermanos y... e tenido una idea.
-¿Porque no echamos polvos cuando queramos pero no tenemos una relación ni nada? - dije. Me empecé a reír junto con Tom. Era absurdo. -Jajaja, es broma. Tranquilo...- tom me interrumpió.
-No, me parece buena idea. ¿Que dices?
-Si tú quieres...
Nos miramos. Seguramente iremos al infierno por cometer un delito. Pero, que mierda yo ni soy creyente.
Me acerque a él y lo bese desesperadamente, me subí encima de él y quite la manta. Apoye mis manos en su nuca y él metio su lengua en mi boca. Puso sus manos en mis caderas y forzó ese agarre. -Bill... ¿Quieres que te folle otra vez? - Esa manera tan basta que hablaba Tom me ponía tan cachondo. Me excitaba tanto.-Si, si, por favor.. - senti la polla de Tom palpitando en mi entrada.
-¿Seguro Bill? ¿No quieres que te meta los dedos antes que te meta mi..?
-Tom, joder, joder. Méteme ya tu polla. -Senti como metía su polla y solté un grito de placer y dolor. Tom soltó un gemido ahogado.
Aquí vamos otra vez.
(...)
-¡Coño! ¡¿Quien coño llama a estas horas joder!?
-¡Bill por dios! ¡Llevamos toda la puta mañana llamándote a ti y a Tom! ¿Cuando coño pensáis en venir!? - mire la hora. Ay la ostia, si era tardísimo. Intente hacer memoria... ¡Coño que teníamos una entrevista!
-¡Perdón! ¡Me estoy alistando! - Y colgué. -Tom, ¡Tom! - grite moviéndole. -Que quieres pesado... - dijo con voz perezosa. -Levántate, que tenemos una entrevista y estamos tardísimo. - me levante y me puse mis bóxers para después ponerme también mis pantalones, la camisa, y fui al baño a maquillarme. Arregle mi pelo y cogí la plancha. Otra vez. Esta vez Iva a tener cuidado.
Unos minutos después Tom y yo ya estábamos en el auto yendo al lugar.
-¡Bill, Tom! Joder por fin llegáis eh. - hablo georg. -Haber, ¿porque coño no cogían el puñetero móvil? - pregunto David enojado. -Lo siento, este... estábamos..- no podía decir que estábamos follando y por eso no respondimos. -Lo teníamos en silencio, ya esta David. - respondió tom. David solo suspiró. -Vamos. - dijo.
-Muy buenas tardes, hoy os presentamos a ¡Tokio Hotel! - Un montón de aplausos d e hicieron y gritos de las fans. Fuimos hacia los asientos y nos sentamos. -Muy buenas, mi nombre es Judith. Hoy sacaremos unas cuantas preguntas que os an echo las fans, y responderéis a las preguntas. Y antes, ¿Bill que te a pasado en la mano?
ESTÁS LEYENDO
Reden.
Fanfiction-Twincest relacionado. -Tokio Hotel. -Toll. -Sexo. si no te gusta el "toll" Porfavor , no leas la historia y que no te importe que escribimos , porfi... gracias. 😭