cap.3

218 18 0
                                    

Bill.

-B-bueno... ¿De que querías hablar?- le dije tembloroso, estaba ya en pijama.

-No... De nada, solo... Que pues te noto más triste de lo normal. - dijo el. -Bueno... Nose... Esque pues me pasa cosas... Así, malas...

-Bill... No digas eso.

-Es la verdad, parece que todo me está yendo... Fatal.

-No Bill, no digas eso. - Me dijo Tom, Tom se sentó en mi lado, y me abrazo.

Me apoye en su hombro, y empecé a llorar, solté todo lo que tenía que soltar, lloré como nunca, tenía, tenía miedo, miedo por los rayones que nos hicieron en nuestro otro piso..

Tom me acaricio el pelo, y yo suspire contra su hombro.

-Ya billi... No llores precioso...- me sonroje por ese alago, Tom me alagaba casi siempre. Y eso me gustaba. Acaricio toda mi espalda hasta llegar a mi cadera, y me la acaricio cuidadosamente.

-Snif... Te quiero...- dije yo.

Los dos nos separamos un poco, nos miramos a la cara, a los ojos, sus ojos marrones eras hermosos, me encantaban.

Junte mi frente con la de Tom, sentía su aliento tocar mi boca, su cálido aliento.

Cerramos los dos los ojos, yo seguía llorando. Y sonó el móvil.

Tom me dio un beso en la frente, y se levanto, cogió su móvil y contesto.

-¿Hola? Julia.... No, no voy a ir... Cosas que no te importan. Si, mañana si quieres... ¡Dios Julia! Si que estás cachonda. Venga adiós...- ¿Con quien hablaba?

- Snif...¿C-con quien hablabas..?- pregunte.

-Nada... Con una groupie.

-¿Seguro?

-Si, Bill.- me respondió, dejo el móvil en la mesita.

-Ve, da igual, me quedo aquí solo.

-No, no voy a ir.

-Pero... De seguro tenías ganas de sexo... Y mejor ve, así no te quedas con el estúpido de tu hermano llorica...- dije refiriéndome Ami, claro.

-No, Bill... Callate.

-Pero...

-Bill.- Tom se acercó a mi, y me tiro en la cama, y dijo muy cerca de mi rostro.

-No digas eso, callate.- me dijo, ¿Así que quería jugar?

-Callame. - le dije en un tono burlón.

-Bill, no digas eso.- me dijo el con una sonrisa y una risa seca.

-Callame pues. - le dije, vi que me miraba a los ojos, los dos nos miramos y parece que desapareció todo nuestro alrededor, solo nosotros dos, sentía su aliento en mis labios, fríos. Me miraba con una mirada penetrante, pero delicada. Como si mirara a una presa. Espera. ¿Acaso soy la presa? Pensé... Trague saliva, y sentía un poco su piercing metálico en mi labio superior. Mierda, voy a hacer una locura, pero esque ya no lo aguanto.

Le agarre de la nuca, y junte nuestros labios, sentí sus labios en mi boca, el cerró los ojos, al igual que yo, nos quedamos así, con nuestros labios juntos, sin ningún movimiento, solo, quietos.

Hasta que Tom empezó a mover sus labios contra los míos, sus labios jugaban con los míos, y bajo su mano a mi cintura, que la agarró.

Sentí su lengua en mi boca, queriéndola meterla, pero yo se lo intenté impedir, bueno... La metió al final en mi boca.

Si lengua jugaba cada rincón de mi boca, estaba muy excitado.

Seguíamos comiéndonos la boca, desesperados. Sentía toda la saliva por mi barbilla, escurrirse.

Tom aparto su boca y me empezó a lamer la mejilla y morderla.

-Ah...- dije yo, cerrando los ojos, luego el bajo su boca hacia mi cuello, y Besaba mi cuello. Estaba tan lleno de placer, que la verdad, es que me sudaron las consecuencias.

Si, me e besado con mi hermano... Dios. No. ¡Eso es incesto puro!

¿Ahora mi hermano va a querer... ¿Follar? Pero.... ¡El me va a follar a mi!

No no no, yo... No puedo perder mi virginidad trasera. No. No quiero.

Pero esque mierda... Cómo Tom lame mi cuello...

-Mmh... Joder...- se me escapó un jadeo.¿Ahora como paro yo esto? Iva a perder mi virginidad trasera, acostarme con mi hermano, ¿y me gustaba?

No me entiendo... Tengo... Tengo que... Que parar esto.

-Tom...- dije yo, pero, sus manos agarró el filo de mi camiseta, y la empezaron a levantar.

Mierda, mierda, y más mierda. Tenía la camisa hasta las axilas, todo mi pecho descubierto, y vi como tom bajaba y...

-¡Uhg no! - Gemí al ver cómo Tom rodeo con su lengua unos de mis pezones. Joder, joder que Tom quería ir más allá.

Claro, esque si iva a salir con una groupie para follar, y se estaba quedando con el depravado de su hermano, la pistola ya estaba despierta. Y como no está con nadie, me toca pagar las consecuencias.

Que me están causando placer, claro.

Así que... ¿Seré unas de sus putas? No... Aún me queda dignidad. Pero... Esque ya se porque se dejan... Si Tom las toca así... Uy joder, me estaba poniendo malito. De lo cachondo que estaba.

Y ya se me había olvidado los graffitis esos raros. Que cosas.

Bueno... Seguro Tom se olvidará de esto y no habrá pasado nada, solo, un polvo, bueno, MI primer polvo y ya.

Puse mis manos en los hombros de Tom, y los apriete un poco. El seguía lamiendo todo mi cuerpo, mi cuello, boca, pezones, y vi como bajaba... Me dieron escalofríos al sentir su áspera lengua por todo mi torso hasta llegar a mi tatuaje de estrella.

-Cuando está mañana toque tu tatuaje de estrella... Me dieron ganas de hacer esto. - y empezó a delinear con la lengua toda la estrella, y a darle pequeños mordiscos.

-Ah...- dije yo, pensé... Pensé que Tom solo quería un royo para ahora.. pero no, quería esto desde esta mañana... Me excite mas.

Tom se levantó, y se quitó la camisa, dejo su pecho descubierto.

Mierda...

-Bill... Me quedé contigo aquí, aún pudiendo salir con alguien para follar, asi que... Te tocan pagar las consecuencias. - me intente levantar, cosa que poco funciono ya que mis pantalones fueron bajados hasta abajo, quedando en boxer.

-¡n-no!.. ¡Ah~!- intenté decir yo, que no pare por favor.

-Oh, mi Bill, te are gritar mi nombre. - temblé. Pero a la vez quería que ya me...

-¡Bill! ¡Tom! ¡Salgan, ¿No se acuerdan que íbamos a salir hoy?! - Tom murmuró unas palabras, y se levantó.

-¡Yo no recuerdo nada de eso!

-¡Ya, pero... Geo y yo queremos salir, y... No solos... Por...¡Porque si, venga gemelos, salgan! - Me levanté y me puse toda mi ropa, joder, por poco nos pillan tener sexo. Genial. "Tokio hotel se separa debido a que Gustav Schäfer y Georg Listing no querian estar con unos incestuosos como amigos."

No... No, mierda. Gracias dios por qué no hemos terminado follando... Para que mentir, si, la verdad es que si quería follar.

-Esta bien, ya salimos, vamos a... Arreglarnos.

-Os esperamos a abajo, ¡No tarden!






























Disculpen si no actualice, no tengo ideas.

L

Reden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora