---
Restaurante de don Gustavo
Chester se preparaba para su primer día de trabajo.
Enrique: ¿Qué tan feliz te sientes, Chester?
Chester: Oh, demasiado. Voy a divertir niños, a hacer trucos de magia y siempre estaré feliz allí.
Enrique: Bueno, pues ahí estaré vigilando.
Chester: ¿Vigilarme? ¿Crees que voy a robarle los trucos de magia a Don Gustavo?
Enrique: En serio, solo voy a pasar a saludarte, malagradecido.
Chester: Ay, perdón, pero ya me voy. Esos niños me deben estar esperando. ¡Bye bye!
Chester tenía que estar a las 5:30 para organizar el lugar y conocer a sus nuevos compañeros de trabajo.
Candyland
Chester llegó al lugar y se dio cuenta de que fue el primero en llegar. Nuestro entusiasta bufón vio llegar a una mujer morena y algo resacada.
Chester: ¡Hola compañera! Soy el nuevo empleado del lugar.
Mandy: Eh, hola... ¿Chester, verdad?
Chester: ¡Así es, querida compañera!
Mandy: Oh, bueno, un gusto. Soy Mandy. Deja que abra y entremos a trabajar.
Chester: ¡Oki Doki!
Una vez abierto el lugar, Mandy le dio instrucciones sobre lo que tenía que hacer.
Mandy: Bueno Chester, tienes que limpiar los estantes, la entrada, el estacionamiento y sacar la basura.
Chester: ¿Solo eso?
Mandy: Ah, se me olvidaba mencionar, tienes que hacer una lista del inventario.
Chester: No hay problema.
Este no tardó casi nada en hacer las tareas encargadas y hasta Mandy quedó sorprendida.
*40 minutos después*
Chester parecía un tornado, un empleado con gran iniciativa y demasiada energía.
Mandy: Prff, de seguro será así los primeros días y después será un vago. ¿O será porque es latino?
Chester ya había hecho la mitad del trabajo de sus compañeros y estaba en la entrada con un letrero que anunciaba Candyland, hasta que una mujer se le acercó furiosa.
Chester: ¡Entren ahora! Tenemos Gummy Galaxys, Melty Munchies, Sugardrops y regaliz que puede usar como corbata, ¡entren ya!
???: Oye, ¿qué demonios estás haciendo con mi labor?
Chester: ¿Trabajas aquí, disculpa amiga?
???: Eh, duh, sí, idiota. ¡Ahora dime qué estás haciendo en mi lugar!
ESTÁS LEYENDO
Caramelos del Destino: Dulces Travesuras en Candyland (Chester X Mandy)
HumorEn Candyland, Mandy, una pastelera con un corazón dulce, lucha contra la desaprobación de su padre, Don Gustavo. Padre luchon de dos inmigrantes jovenes de 15 años Chester y Enrique, un inmigrante explotado en la tienda de dulces, por Mandy. A medid...